Mi hermano
Buenas noches.... a quí estoy despues de mi ausencia jeje... todo bien... finde super ocupado.... Rosi, bien, mañana vendrá para casa..... ayer fui a verla y hoy tambien... tenia que bajar a Ponfe a unas cosas..... Rosa, ayer curré de tarde y se alargó la noche... de 6 de la tarde a 7 de la mañana... lo pasamos bien, aunque currando jeje.... y hoy, descansé...... Rodri ya se ha ganado el jubileo... me alegro de su feliz llegada..... Manoli, mañana nos vemos...... bss..... un saludo a todos y a por ... (ver texto completo)
Buen domingo para todos, mañana nublada pero no tiene pinta de llover, saludos para Rosi y familia, aver si mañana puede venir para su casa. un beso.
Buenos dias Lumajo, Como van las cosas por ahí? Os deseo que paseis un buen Domingo. Un cordial saludo para todos
buenos dias a todos! gracias por acordaros de mi abuela, va mejor, esperemos que mañana suba para casa. haber si aguanta el dia sin llover. a pasar buen domingo.
un saludo para todos
Buenos días, por aquí llueve como ayer, vaya aburrimiento de tiempo. Contenta porque Rosi va mejor y con ganas de que la manden para casa. Los chicos ganaron los dos e hicieron unos grandes partidos. ¿Qué tal vuestros futboleros? Mariló ¿ayer libraste? porque sé que bajaste a Ponfe. Bueno a quien le toque trabajar hoy que no sea mucho y a los demás disfrutar del domingo. Yo voy a preparar unas comidas. Besos
Saludos LUMAJO, feliz domingo para tod@s
Buenos dias Berta y Manoli, buen domingo para vosotras. besos.
Buen domingo para todos, mañana nublada pero no tiene pinta de llover, saludos para Rosi y familia, aver si mañana puede venir para su casa. un beso.
Mucho curro anoche? hoy a descansar, besines MARILOOOOO
BUenos dias Manoli, pasa buen dia. besos
Buenos dias MARILU, feliz domingo besoooosss
Saludos LUMAJO, feliz domingo para tod@s
Saludoooooos, pa tos los de la Peña y apegaos-
Buenos dias LUMAJO, feliz sabado para tod@s, besoooosss MARILOOOOO
BUenos dias Manoli, pasa buen dia. besos
buenos dias para todos, hoy sabado, dia nublado, buen finde para todos. saludos.
Buenos dias LUMAJO, feliz sabado para tod@s, besoooosss MARILOOOOO
buenas noches, en primer lugar felicitar a Guillermo y a Ruben por su cumpleaños.. y que sigan cumpliendo muchos massss. Ya es fin de semana asique pasarlo bien.. Rodri ya llego a Santiago y tuvo suerte que no llovio aprovecharan hasta el fin de semana. nada mas un saludo para todos.
Rodri, muchas gracias de parte de Guillermo, me alegro de que Rodri llegara bien, ahora que disfrute el fin de semana. chao.
buenas noches, en primer lugar felicitar a Guillermo y a Ruben por su cumpleaños.. y que sigan cumpliendo muchos massss. Ya es fin de semana asique pasarlo bien.. Rodri ya llego a Santiago y tuvo suerte que no llovio aprovecharan hasta el fin de semana. nada mas un saludo para todos.