Subiendo para Lumajo
Buenos días, gracias por echarme de menos Mariló, ayer estuve todo el día de hospital, porque le hacian una prueba a mi hermano Gaby. Bueno ya queda poco para el finde sobre todo para vosotros que teneís fiesta el viernes. Mª Luisa muy bueno el chiste, Beni el refilacho era largo pero curioso. Besos para todos
Buenos diasLUMAJO feliz miercoles para tod@s, besines MARILOOO
buenos dias para todos, aunque hoy está nublado, no sé si aparecerá el sol hoy, pero habrá que aguantar lo que venga. saludos para todos.
buenos dias amigos y vecinos, un miercoles mas, y bueno para todos
esta marilu, es una chica estupenda, gran embajadora
un besin a todos
Buenas noches... Yoli, que chulos los bolsos, a ver cuando te dejas caer por el pueblin y nos vemos, para hacerte los encargos jeje..... te digo que Nuria, está en Leon y no tiene internet, por eso solo suele firmar el fin de semana.... y grichandanas todavia no hay.... pero tranquila que ya te avisaré.... bss.
Rosa.... que es de tu vida hoy?..... se te echa de menos.... bsts.
Manoli... mañana mas y mejor jeje.... bss.
Un saludo a todos.
Gracias beni por contestarme, te agradezco lo de las grichándanas pero voy a esperar a que sean mas grandes porque estoy segura que las de rioscuro no son tan guapas como las de lumajo jajaja. Es broma en Cerredo ni siquiera tienen jaja
Mira que bien te quedan, ahora que nos hacen pagar las bolsas en algunos comercios, tendremos que hacerlos un poco mas grandes y nos valen para ir a la compra, no te parece? a cual mas guapo. sigue haciendo y poniendolos aqui. besos.
Bolsos muy chulos Yoli, como los promocionas. un beso
Que como llevamos la semana.... Ya hay grichandanas? Otros años me avisaba Nuria ahora debe de estar muy ocupada porque casi no escribe... Colgué dos fotos de unos bolsos a ver si os gustan xao bss
buenos dias para todos, aunque hoy está nublado, no sé si aparecerá el sol hoy, pero habrá que aguantar lo que venga. saludos para todos.
Buenos dias LUMAJO, feliz martes para tod@s. MARILO estoy preparada para el asalto, besines
Buen domingo para todos, mañana nublada pero no tiene pinta de llover, saludos para Rosi y familia, aver si mañana puede venir para su casa. un beso.
bUEN MARTES VECINOS AMIGOS Y VISITANTES, PASARLO DE LO MEJOR, UN SALUDO.
Buenas noches a todos...... parece que el dia lo llevamos bastante bien.... por lo menos con un poco mas de humor jeje..... Rosa, algo parecido se lo habia enviado a tus hijos.... no te lo enseñaron?.... besos para todos.
Yo... tarde de tumbeta al sol jeje.... aprovecho cada rayo que sale... y como me "presta" jaja.... como buena cazurra.... lacianiega.... que soy...... viva el vatse de chaciana.
Manoli.... descansa bastante... que mañana tienes mas que currar.... bss.
Un saludo a todos...... ... (ver texto completo)
Buenos dias para Rosa, Berta Y Lalo y demás foreros, aqui mañana nublada pero creo que igual asomará el sol. Lunes pero la semana esta es corta el viernes es fiesta aqui en castilla y leon. besos para todos.
buen dia lumajo, que empeceis bien la semana, un saludo pa ROSI y pa todos los foreros
Buenos días, con mucha niebla y encima lunes. Esperando que la semana sea buena y llevadera. Un saludo para todos.