Mi padre con su abuela
Buenos días, feliz día de fiesta, aquí hace un día de sol radiante veremos si dura. Ayer Pablo no llamó y le dije que si vinieran para casa pero dijo que volvián a marchar cuando acabara el partido. Bueno pero se irian contentos con la victoria.^Pasar un buen fin de semana y que ganen los futboleros. Besos para todos.
Buenos dias para todos, hoy ya viene dia de sol, pero menuda helada nos cayó, Berta y Manoli gracias por saludar en nuestro foro. besos.
Son cosas que las personas dijeron, y que fueron transcritas textualmente por los taquígrafos que tuvieron que permanecer en calma mientras estos diálogos realmente sucedían...

****************************

Abogado: ¿Cuál es la fecha de su cumpleaños?
Testigo: 15 de julio.
Abogado: ¿Qué año?
Testigo: Todos los años.
______________________________ ______________
Abogado: Esa enfermedad, la miastenia gravis, ¿afecta su memoria? ... (ver texto completo)
¡que buenos Marilo! jajajaja
buen dia y finde, para todos y un besin
Buenos dias LUMAJO, saludos para tod@s, muy buenos los dichos y los chistes, besos MARILOOO
buenas noches lumajo. un saludo para todos, pablo estaras contento. Marilo no trabajes mucho. saludos a nwx.
Pablo se lo estará pasando pipa en el futbol, encima van ganando, menudo barullo sonaba alli, acaba de hablar guillermo con él, estaba comiendose el bocada, aver si acaban bien como van. saludos y feliz vuelta a casa.
Desear suerte al Atletic De Madrid.... para que mi hermano Pablo y sus amigos lo puedan disfrutar.... están en Madrid a ver el partido...... que lo pasen bien y tengan buen viaje.
buenas noches, desear a Rosi que se recupere pronto... que disfruteis del dia festivo y que tengais buen fin de semana un saludo para todos.
Buenas tardes.... mañana fiesta, pero solo para algunos jeje, a mi me toca currar.
Todos contentos por la vuelta de Rosi a casa y su pronta recuperación..
El tiempo, bastante chungo, no termina de hacer bueno ni queriendo jeje.
EL DOMINGO.... CAMPEONATO DE PARCHIS EN LUMAJO.... SOLO PARA MUJERES JEJE.... Rosa te apuntas?.... puede jugar toda la que lo desee.
Un saludo a todos y hoy en especial a tod@s foroleyentes..... que cada dia me entero que hay mas.
A disfrutar del dia festivo..... chao.
Buenos días, aquí tambien andamos con agua y tormentas. Mª Luisa ayer si fiché. Ando liada pero intento sacar un hueco para escribir. Hoy seguro que estaís todos muy contentos porque mañana es fiesta, pero aquí curramos. Bueno un beso para todos.
buenos dias para todos, hoy creo nos va a volver la tormenta, antes esto pasaba de verano, pero ahora vienen en cualquier epoca. Manoli no curres mucho. Rosa ayer no fichaste, espero que sea por exceso de trabajo. besos para todos.
Buenos dias para tod@s, feliz jueves, muy buenos los escritos, besos MARILO
Son cosas que las personas dijeron, y que fueron transcritas textualmente por los taquígrafos que tuvieron que permanecer en calma mientras estos diálogos realmente sucedían...

****************************

Abogado: ¿Cuál es la fecha de su cumpleaños?
Testigo: 15 de julio.
Abogado: ¿Qué año?
Testigo: Todos los años.
______________________________ ______________
Abogado: Esa enfermedad, la miastenia gravis, ¿afecta su memoria? ... (ver texto completo)
Marilo hoy no creo que puedas tomar el sol en el corral, no curres mucho. besos.
Buenos dias para todos, Berta, Manoli, Rosa como madrugais, aqui hoy el dia está nublado y creo que hoy no nos escapamos sin que llueva, Rosa que tal la familia? atareada como siempre. besos para todos.