Nevada Lumajo
Que tal el parchis? Hoy leonel cumplió su mayoría de edad que suerte cuando me tocara a mi jajaja
Pues aunque sea ya casi acabando el dia, muchas felicidades Leonel, quien volviera a ellos eh Yoli, besos.
Que tal el parchis? Hoy leonel cumplió su mayoría de edad que suerte cuando me tocara a mi jajaja
Bueno que tal quedo el campeonato de parchis, esperamos resultados.
Buenos dias para tod@s feliz domingo, MANUEEEEELLLLLAAAA hoy no trabajes tu mucho yo descanso, besines MARILO Y MARILUy demas familia
Buenos dias Manoli, disfruta del domingo.
buenos dias, aunque hoy están nublados, no sé si veremos hoy el sol, disfrutar del domingo. saludos.
Buenos dias para tod@s feliz domingo, MANUEEEEELLLLLAAAA hoy no trabajes tu mucho yo descanso, besines MARILO Y MARILUy demas familia
Buenas noches.... todo preparado para el parchis..... y yo tambien me voy a ver si pillo algo de la feria de abril jeje..... un saludo a todos y a disfrutar de la noche del sabado... no trabajes mucho Manoli...... hasta mañana.
buen fin de semana. Nos vamos de feria de abril jajaja. Suerte con el parchis ya contareis
Como dice una compañera de otro foro, buenos dias para los presenten, ausentes y foroleyentes que creo que hay muchos disfrutar del sabado, para algunos dia de descanso. saludos.
Buenos dias LUMAJO, feliz sabado para tod@s. MARILO con esre tiempo a tomar el sol en la tumbona, besines
Buenos dias Manoli, esperemos que venga otro dia de sol, pasa buen dia saludos.
Buenos dias LUMAJO, feliz sabado para tod@s. MARILO con esre tiempo a tomar el sol en la tumbona, besines
Buenas tardes.... el foro con humor jeje.... y un dia bastante bueno, pudimos aprovechar el sol hasta hace un ratin..... Pablo contento por Madrid.... se lo pasaron pipa.
Felicidades para los Jorges y en especial al pequeñajo de la familia... bsts.
Un saludo especial para nuestros forer@s diarios..... Berta, Manoli, nwx, MªLuisa, Beni, etc..... y a l@s demás foreros y foroleyentes.
Mañana dia de descanso para mi... y perdonar pero voy a rectificar.... el campeonato de parchis es para todo el que ... (ver texto completo)
Felicitar a todos los Jorges y en especial al pequeño de la familia.
yo tambien felicito a Jorge, pense que lo habia puesto en este y lo puse en el de villaseca. un beso.
muchas gracias por la felicitacion!
Felicitar a todos los Jorges y en especial al pequeño de la familia.