Buenas tardes.... el
foro con humor jeje.... y un dia bastante bueno, pudimos aprovechar el sol hasta hace un ratin..... Pablo contento por
Madrid.... se lo pasaron pipa.
Felicidades para los Jorges y en especial al pequeñajo de la
familia... bsts.
Un saludo especial para nuestros forer@s diarios..... Berta, Manoli, nwx, MªLuisa, Beni, etc..... y a l@s demás
foreros y foroleyentes.
Mañana dia de descanso para mi... y perdonar pero voy a rectificar.... el campeonato de parchis es para todo el que
... (ver texto completo)