Benilde (de enfermera en Extremadura)
BUenos dias para todos, hoy ya martes, quedan pocos dias para que se acabe abril, nos viene el mes mas guapo, disfrutar del dia, saludos.
Buenos dias Manoli, pasa buen dia. besos.
buenos dias Lumajo y su foro, un martes de lo mejor,
saludos
Buenos dias Berta, pasa un dia de lo mejor, besos para los dos.
Pues aunque sea ya casi acabando el dia, muchas felicidades Leonel, quien volviera a ellos eh Yoli, besos.
buenos dias Lumajo y su foro, un martes de lo mejor,
saludos
Begoña y Conchi..... que ya os decia yo que para ganar a algunas de Lumajo os ibais a ver negras jeje... hay que menear mejor la cubeta jeje.... un beso guapas.
Buenas noches a tod@s..... ayer nos lo pasamos pipa jeje.... felicitar a Nina y Lucia por su victoria.... a mi en la primera vuelta eliminada jaja....... habia muy buenas jugadoras..... y hubo que luchar para ganarlas jeje..... felicitar tambien a l@s demás jugador@s..... Lorena y Amparo que zurra nos dieron jeje...... lo pasamos bien que es lo importante.... dar las gracias a Denis por lo bien que nos ha tratado y lo rica que estaba la cena... a ver cuando preparamos la proxima jeje.
Felicitar a Leonel por su mayoria de edad.... mas vale tarde que nunca..... ayer no pillé tiempo para saludarar.... y eso que descansé el fin de semana..... FELICIDADES.
buenos dias a todos, buen lunes y buen tiempo, un saludo desde Madrid
Buenos dias Berta, tenemos un dia guapo, besos para ti y para Ino.
Buenos dias para tod@s feliz lunes, besines MARILO Y MARILU
Buenos dias Manoli, empieza bien la semana. saludos.
Buenos días, además que si, soleados y calurosos como el fin de semana. Mariló ¿qué tal el parchís?, yo me quedé con ganas de ir. Y el fútbol o no tuvieron partido. Los mios, Nacho ganó e Iván empató. Bueno voy a seguir trabajando que hoy tengo nómina. Besos para todos.
Buenos dias Rosa, que tal tu y tus hombres? el parchis las tuvo entretenidas tarde y noche, demasiado largo pero creo lo pasaron bien. pasa buen dia.
Buenos dias para todos, esta buen dia de sol, enhorabuena a Lucia y Nina por lo del Parchis, saludos.
Buenos días, además que si, soleados y calurosos como el fin de semana. Mariló ¿qué tal el parchís?, yo me quedé con ganas de ir. Y el fútbol o no tuvieron partido. Los mios, Nacho ganó e Iván empató. Bueno voy a seguir trabajando que hoy tengo nómina. Besos para todos.
Buenos dias para tod@s feliz lunes, besines MARILO Y MARILU
buenos dias a todos, buen lunes y buen tiempo, un saludo desde Madrid
Que tal el parchis? Hoy leonel cumplió su mayoría de edad que suerte cuando me tocara a mi jajaja
Yoli el parchis creo que aun no acabó, quedaran hasta mas arriba de fichas. jaja. hoy se sueñan. pasa buena noche.