yo misma
Hoy el dia no va a estar como ayer, ya llovio algo y no se lo que traera el dia, alomejor tormentas. saludos para todos.
Muchas felicidades para Rodri (junior) que cumplas muchos mas, estas en lo mejor, disfruta del dia, un beso
Buenas noches a tod@s..... es verdad que esta una noche para pasearla, yo como Rodri que siga asi hasta febrero jeje.... Gerardo a mi me encantan las setas lo que pasa que no las conozco y me dan mucho respeto jeje.... bueno desearle suerte hoy al Barcelona..... Rosa, me gusta tomar el sol pero creo que en Madrid no aguantaria tampoco jeje..... un saludo a todos en general..... Manoli mañana nos vemos, bss..... chao.
buenas noches, hoy estan para ir a dar el paseo y bajar un poco la cena eh... haber si el buen tiempo nos acompaña hasta febrero.. sera mucho pedir un saludo para todos.
Buenas tardes Lumajo, Supongo que con este tiempo tan bueno en vuestro pueblo dara gusto ya pasear y disfrutar de la naturaleza. Igual me veis algun dia rebuscando en las praderas a ver si encuentro setas jeje. Se que algunas teneis, pero un poco tardias. Un saludo para todos
Buenos días a todos y sobre todo a las madrugadoras, Berta nunca me dirijo a tí porque no tengo el gusto de conocerte, pero por supuesto te deseo lo mejor como a todos, además creo que tu aprecias mucho a mi tía Benilde y Rosita con lo cual, yo te aprecio a tí. Mª Luisa te levantas temprano para irte a pasear o es que el brujillo te echa de la cama. Mariló aquí si que está para la tumbona pero a la sombra porque ayer por la tarde no había quien aguantara de calor. Ojala yo pudiera tumbarme a tomar ... (ver texto completo)
buenos dias guapa, ¡menos mal, que alguien me contesta! jeje
que bueno hace, yo aprovecho a saludar y luego tengo mas tiempo de salir.
un saludo a todos.
un besito a ti amable muchacha
BUenos dias Berta, tu tienes tiempo para todo, cuidar nietos, cocinar, caminar, teclear, jaja, disfruta del dia, va a hacer bueno otra vez. besos
Buenos dias LUMAJO, feliz miercoles para tod@s, besoooooooooooooosssssssssssss s MARILO Y MARILU
Buenos dias Manoli, disfruta del miercoles, que se nos acaba abril, besos
Buenos dias Berta, pasa un dia de lo mejor, besos para los dos.
buenos dias guapa, ¡menos mal, que alguien me contesta! jeje
que bueno hace, yo aprovecho a saludar y luego tengo mas tiempo de salir.
un saludo a todos.
un besito a ti amable muchacha
Buenos dias LUMAJO, feliz miercoles para tod@s, besoooooooooooooosssssssssssss s MARILO Y MARILU
Buenas noches MANOLI........ mañana nos vemos..... bss.
Buenas noches a tod@s..... Rosa sé que añoras mucho el pueblo y su gente, se nota a la legua, que pena no estar mas cerca unos de los otros, lo que pasa que lo poco que nos vemos lo aprovechamos jeje, besos...... hoy un dia precioso y con calor, aunque se lleva bien, se nota que la gente no anda a la tecla jaja..... Gerardo, entraré en vuestra pagina, gracias por compartila.
Un saludo especial para Lisardo, estará de regreso a Miami, buen viaje y hasta pronto.
Y a todos pasar buena noche de martes ... (ver texto completo)
BUenos dias para todos, hoy ya martes, quedan pocos dias para que se acabe abril, nos viene el mes mas guapo, disfrutar del dia, saludos.
Buenas tardes Maria Luisa, Gracias por el recorte de prensa que pusiste en el foro de Piedrafita. Aqui te mando un enlace de nuestra pagina, estamos intentando hacer que funcione. http://setasdebabia. webcindario. com/
Si quereis venir a compartir con nosotros alguna de las actividades que tenemos dispuestas, estaremos encantados de recibiros
buenas lumajo os deseo paseis buen dia saludos
Buenos días, aquí ya aprieta el calor. Mª Luisa que madrugadora, yo estoy en la oficina desde las 7.20, pero estaba acabando una cosa urgente y no he podido saludaros antes. Que envidia me dá (sana) saber como os lo pasaís en el pueblo, me alegro que busqueís cualquier excusa para poder participar todos y divertiros, es importantísimo que os lleveís bien los vecinos del pueblo. Yo si pudiera me iria a vivir alli. Beni intento sacar tiempo para saludaros porque estaís siempre en mi pensamiento. Ten ... (ver texto completo)