Buenas
noches..... quiero felicitar a los cumpleañeros... mi hermano Pablo y Rodri.... que lo disfruten los dos y ojalá que gane el atletico.... Pablo se alegrará jeje....
FELICIDADES chicos... bss..... hoy por la tarde ya refrescó bastante a qui en el
pueblin.... espero que no llegue la
nieve, como se anuncia jeje.... mañana dia de
mercado, asi que l@s que vayais
comprar mucho y gastar poco jeje..... y el sabado,
fiesta..... alguien va a ir a la
feria a Cacabelos?.... cuidado con el vino, que se
... (ver texto completo)