Primera Comunión (foto antigua)
Buenos días, por fin viernes, enhorabuena a los Atletistas. Aqui vuelve a hacer un buen día y la temperatura bajo tan poco que casi no se nota. Buen fin de semana para todos. Muchos besos
Buenos dias para BERTA que no tardará en asomarse por aqui, pasa buen viernes. saludos.
Buenos dias Beni, como madrugaste tanto hoy, ya vas a caminar tan temprano? pasa buen viernes, si vas al mercado igual hasta nos vemos. besos.
Saludos LUMAJO, a disfrutar del dia, besoooossss MARILO Y MARILU
Buenos dias Manoli, buen viernes, igual nos vemos, saludos.
Saludos LUMAJO, a disfrutar del dia, besoooossss MARILO Y MARILU
enorabuena a los atleticos, ahora a por la final. un saludo.
muchas felicidades a Pablo y Rodri. un saludo a todos los que leen y escriben en este foro.
Buenas noches..... quiero felicitar a los cumpleañeros... mi hermano Pablo y Rodri.... que lo disfruten los dos y ojalá que gane el atletico.... Pablo se alegrará jeje.... FELICIDADES chicos... bss..... hoy por la tarde ya refrescó bastante a qui en el pueblin.... espero que no llegue la nieve, como se anuncia jeje.... mañana dia de mercado, asi que l@s que vayais comprar mucho y gastar poco jeje..... y el sabado, fiesta..... alguien va a ir a la feria a Cacabelos?.... cuidado con el vino, que se ... (ver texto completo)
buenas noches, hoy felicitar a Pablo y Rodri que disfruten del dia y que cumplan muchos massssssssssssss.. gracias a todos en nombre de Rodri que estara por ahi celebrandolo. Bueno que hay que ver el partido del atletico a ver si gana eh Pablo... un saludo para todosssssss.
Hoy el dia no va a estar como ayer, ya llovio algo y no se lo que traera el dia, alomejor tormentas. saludos para todos.
hola foro de lumajo un buen jueves, un saludooooooooo
Felicidades para Rodri, y a Pablo no se si felicitarlo porque cuando se pasa de los 31 no se si es pa festejar jajajaja pasar un buen jueves. Ya ta ahí el fin de semana
Buenos días, y lo primero felicitar a Pablo por su cumple y desearle suerte esta tarde a su Atletico de Madrid. Para Rodri junior felicidades de parte de mis chicos. Bueno parece que el tiempo cambia por todos los lugares aqui anda un poco enmarañado el cielo. Besos para todos
Felicitar tambien a Rodri Junior
FELICIDADES para los que cumplen años, que pasen un dia de lo mejor y que tengan muchos regalooooossssss
Benos dias para tod@s, feliz jueves, besoooosssss MARILOOOOOOOO