Buen domingo para todos, aquí llovió mucho toda la
noche y no creo que tarde mucho en volver a hacerlo. Marilo vaya propaganda
Casa Riesco, no creo que haya camareras más guapas en toda Laciana. Dale un fuerte beso a mi prima y dile que la veo muy bien. Mariló ya queda menos para tomar el sol. Mª Luisa no abandones el chubasquero para el
paseo. Besos para todos