Afilando la guadaña en la code
Buen domingo para todos, aquí llovió mucho toda la noche y no creo que tarde mucho en volver a hacerlo. Marilo vaya propaganda Casa Riesco, no creo que haya camareras más guapas en toda Laciana. Dale un fuerte beso a mi prima y dile que la veo muy bien. Mariló ya queda menos para tomar el sol. Mª Luisa no abandones el chubasquero para el paseo. Besos para todos
Buenos dias Berta, está un dia feo, con una niebla hasta las casas y medio lloviendo, pasa buen dia. besos.
Marilu, hoy domingo, mas de lo mismo, ¡ya vendra buen tiempo!
buenos dias a todos
un saludo
Buenos dias para tod@s, disfrutad el domingo besos
BUenos dias Manoli, pasa buen domingo. saludos
BUenos dias para todos, para no variar sigue lloviendo, lo llevaremos con calma es lo que nos queda, buen domingo para todos.
Buenas noches...... Rodri vaya fotaza jeje.... casi dan ganas de comer y tomar un café jeje..... ya no hay exclusiva jaja..... venga sigue con tu buen humor.
MARILO, se acabo la luna? vaya cocinnera y camarera hay en CASA RIESCO, besines parati Y para CAYA
Las mejores de LACIANA, si señor, estan de portada de revista
Buenos dias para tod@s, disfrutad el domingo besos
Las mejores de LACIANA, si señor, estan de portada de revista
Buenas noches...... Rodri vaya fotaza jeje.... casi dan ganas de comer y tomar un café jeje..... ya no hay exclusiva jaja..... venga sigue con tu buen humor.
buenos dias a todos pasar buen fin de semana. nwx donde andas estos dias? un saludo pa todos.
Buenas tardes familia, venga a disfrutar del finde, si deja el tiempo a pasear y sino con las cartas. besos.
Muy buenos dias para todos, en espedial un saludo para M. Luisa y Argentina, que vienen todos los dias a saludarnos a Quintanilla.
Que tengais un agradable fin de semana.
BUenas tardes Marisachelo, pasa buen finde, hace un rato llovió, ahora vuelve a aclarar, esto es asi, saludos y gracias por visitar mi pueblo.
buenos dias a todos pasar buen fin de semana. nwx donde andas estos dias? un saludo pa todos.
Muy buenos dias para todos, en espedial un saludo para M. Luisa y Argentina, que vienen todos los dias a saludarnos a Quintanilla.
Que tengais un agradable fin de semana.
Saludos LUMAJO, feliz sabado para tod@s, besines MARILO Y MARILU
Buenos dias Manoli, Marilo sigue desaparecida, como me dijiste ayer seguira con los preparativos, jajaja, pasa buen sabado. besos.
BUenos dias Gelines, que te voy a decir del pueblo verdad, como a ti del tuyo que son guapos. pasa buen dia aunque está feo. besos.
Mª lUISA AHORA ENTREGAR LAS COMIDITAS JEJEJE AYER VINO MI CUÑAO, POR UAN EMPANADA "ENORME", HOY VIENEN POR CROQUETAS LOS OTROS,
bien bien lo paso genial
pa acabar en una residenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa jajajaja
Berta se van a poner como pepes todos, eso de acabar en una residencia nunca se sabe, alomejor nos ponemos que no hay quien nos aguante, jajaj, besos para los dos.