camino iglesia sin espalar 2008
buenos dias foreros, despues de unos cuantos dias sin firmar (aunque os leo casi siempre) me paso por aqui a dejaros un saludo. Aqui el día esta pa no salir de casa, pero toca trabajar, esta lloviendo y algo fresquillo, esperemos que mejore a lo largo de la mañana. Besos desde Asturias
BUenos dias, cuanto tiempo ya sin fichar, aqui el dia igual y sin pinta de cambiar. besos para el peque.
BUenos dias Beni, aqui por Villaseca llueve, supongo que en Rioscuro mas de lo mismo no nos queda nada, tenemos ahi la ascensión osea que visto lo visto mayo y junio lloviendo. pasa buen dia, besos.
Buenos dias Gelines, pasa buen dia. saludos
Buenos y lluviosos días, aquí para no variar lloviendo. ¿Qué tal el finde y los futboleros? Nacho e Iván ganaron los dos. Bueno como veís ya estoy desde temprano trabajando y como la mañana la tengo un poco complicada he aprovechado ahora para saludaros. Muchos besos para todos
Buenos dias Rosa, pues si que amanece temprano en Madrid, como curras, aqui tambien está lloviendo para no variar. pasa buen dia, besos para ti y tus hombres. Los futboleros quedaronn empatados a 4.
Buen lunes para tod@s aunque este tiempo ya cansa un poco, gracias MARILO esperemos que salga del paso, besinesssss
hola Manoli, pasa buen comienzo de semana un besin
buenos dias foreros, despues de unos cuantos dias sin firmar (aunque os leo casi siempre) me paso por aqui a dejaros un saludo. Aqui el día esta pa no salir de casa, pero toca trabajar, esta lloviendo y algo fresquillo, esperemos que mejore a lo largo de la mañana. Besos desde Asturias
Eva, no te preocupes, ven cuando puedas, siempre bien recibida.
saludos
buen lunes beni, pasalo estupendo, un saludo
Buen lunes para tod@s aunque este tiempo ya cansa un poco, gracias MARILO esperemos que salga del paso, besinesssss
gelines "babiana" como zapinas, ¡bueno estas cerca! un fuerte abrazo
BUenos dias para todos, para no variar sigue lloviendo, lo llevaremos con calma es lo que nos queda, buen domingo para todos.
buen dia MARILU pasalo bien en lumajo, ¡lo mas majo! jeje saludo
Buenas noches...... Rodri vaya fotaza jeje.... casi dan ganas de comer y tomar un café jeje..... ya no hay exclusiva jaja..... venga sigue con tu buen humor.
buen lunes marilo, pasarlo de lo mejor saludos
Buenos y lluviosos días, aquí para no variar lloviendo. ¿Qué tal el finde y los futboleros? Nacho e Iván ganaron los dos. Bueno como veís ya estoy desde temprano trabajando y como la mañana la tengo un poco complicada he aprovechado ahora para saludaros. Muchos besos para todos
buenos dias rosa maria, aqui como ves esta abriendo el sol, ahi en lumajo, un poco crudo, pasa buen dia
buenos dias foreros, despues de unos cuantos dias sin firmar (aunque os leo casi siempre) me paso por aqui a dejaros un saludo. Aqui el día esta pa no salir de casa, pero toca trabajar, esta lloviendo y algo fresquillo, esperemos que mejore a lo largo de la mañana. Besos desde Asturias
Buenos y lluviosos días, aquí para no variar lloviendo. ¿Qué tal el finde y los futboleros? Nacho e Iván ganaron los dos. Bueno como veís ya estoy desde temprano trabajando y como la mañana la tengo un poco complicada he aprovechado ahora para saludaros. Muchos besos para todos
Buenas tardes para todos, la tarde parece que está mejor que toda la mañana, pero contra el tiempo no hay nada que hacer, la verdad que que ganas de sol.
Rosa, la propaganda buena ehhh.... y chica, guapas, guapas.... jejeje.
Manoli.... ahora ya si que que nos vamos a ver todos los dias..... te deseo suerte... un besin.
Y a todos los demas.... saludos desde el pueblin... y gracias por acompañarnos todos los dias..... chao.