¿Alguien se reconoce?
Buenos dias hermana, tu ahi a pie de cañon, pasa buen dia. besos.
Bueno dejo el saludo para Rosa porque se que aparecerá por aqui, pero tendrá mucho trabajo la mujer y no se podrá escapar un momentin, besos para ti y tus hombres.
BUenos dias Beni, asi dando los buenos dias a todos, es de la manera que sabemos unos de otros, yo estoy mirando el periodico y se pone la carne de gallina viendo las fotos del accidente de ayer, que desgracias pasan, buen dia para ti. besos.
buen martes atodo lumajo, ¡aqui saludando a todo kiski! pasar bue dia y que se marche el frio aqui en Madrid luce el sol
besines
BUenos dias Berta, aqui seguimos igual y con niebla, buen dia para ti tambien besos
Feliz martes para tod@seste tiempo ya aburre pero no hay otro, besines MARILO, MARILU
BUenos dias Manoli, pasa buen martes. saludos.
Feliz martes para tod@seste tiempo ya aburre pero no hay otro, besines MARILO, MARILU
Bienvenida al foro Mari Paz, yo soy otra hija de Luisa, amiga de tu mamá, un saludo para ella, vuelve cuando quieras, siempre serás bien recibida.
buen martes atodo lumajo, ¡aqui saludando a todo kiski! pasar bue dia y que se marche el frio aqui en Madrid luce el sol
besines
Bea cuanto tiempo sin aparecer por aqui, que tal? lo del tiempo lo tenemos mal y sigue dando asi para toda la semana. saludos.
Bienvenida al foro Mari Paz, yo soy otra hija de Luisa, amiga de tu mamá, un saludo para ella, vuelve cuando quieras, siempre serás bien recibida.
Buenas noches a todos.... que sorpresa entrar hoy en el foro.... la gente animada y cada dia nos acompaña mas gente.... gracias a todos por vuestra colaboración.... y hoy en especial a Mari Paz, tu madre gran amiga de la mia, no veas que sorpresa se ha llevado al leer tus mensajes... recuerdos para ella de parte de Luisa (mi madre).
Del tiempo mejor no hablar..... y como ya se comenta.... que no llueva el dia de la Ascensión.
Rosa.... madrugadora y trabajadora como siempre.... te cuadraron los ... (ver texto completo)
La chica guapa de gafas de sol es la maestra del pueblo entre 1954/56, Clotilde, el niño con ramo de flores a la izquierda subido en el poyete es Antonio el hijo de Henar, de las niñas de comunión una es Toñi (hija de Enma)`, Rosario, Rosi, la chica de trenzas creo que es Manolita Taladriz, su hermana Gelines a la derecha subida en extremo de la escalera.
Claro que reconozco, estos son los alumnos de mi madre Clotilde en un dia de nieve entre el año 1954 y 1956. La que esta al lado de mi madre es Gelines Taladriz. La 2ª de la tercera fila por la izquierda es Rosi, hija de Benilde, a su lado Palmira Beltran, al fianl de la fila con lazo en la cabeza es Adelina Peña, el niño del palo es Manolin. Seguro que alguno se acuerda de mas personajes.
buenos dias lumajo del tiempo ni hablar porque no quiere cambiar, estas camareras tan muy guapas Marilo hazme un cortado con unas gotinas de orujo. saludos lalo
Buen lunes para tod@s aunque este tiempo ya cansa un poco, gracias MARILO esperemos que salga del paso, besinesssss
Buenos dias Manoli, pasa buen dia.
buen dia MARILU pasalo bien en lumajo, ¡lo mas majo! jeje saludo
BUenos dias Berta, otro dia de lluvia, el jueves es la ascensión como llueva, ya sabemos lo que nos queda, 40 dias de lluvia uno si y uno no, aqui serán todos. pasa buen dia maja. besos.