jaime y el chato en la mili
Buenos dias Rosa, que se que tu fichas todos los dias, aunque sea mas tarde, besos para ti y tus hombres. pasa buen dia.
buenas noches, esta el foro muy animao y hay gente nueva.. pues bienvenidos al foro.. desear suerte para los colchoneros a ver si tren la copa.. y desear que salga ya el sol y poder disfrutarlo que ya tenemos agua bastante.. un saludo para todos.
Buenos dias Rodri, no coincidimos nunca, tu eres de trasnochar, pasa buen dia. saludos y aver si se anima Elvira.
Muy buenos dias a todos los foreros de Lumajo.
Hoy he estado viendo vuestras fotos, teneis un pueblo precioso
buenas noches, como dicen que pasan lista, aqui queda mi saludo para todos, dendre que ponerme las pilas y saludar todos los dias, un beso.
Asi, dejendo el saludo aunque sea a cualquier hora, pasa buen dia hermana, saludos para tus hombres.
Hoy me hicieron un encargo asique a cumplirlo.... Caya manda saludos para tod@s los del foro de Lumajo.
Buenos dias Caya, ella siempre a pie de cañón y sin apurarse, pasa dia, alguien te lo comunicará. besos.
BUenos dias Beni, pasa buen dia ahi por Rioscuro, saludos.
Buenos dias para tod@s, seguimos con el tiempo chungo pero sed felices,,,, besos MARILO Y MARILU, el curro asi, asi, bessines
Buenos dias para todos, del tiempo mejor no hablar, pasa buen dia Manoli.
Hoy me hicieron un encargo asique a cumplirlo.... Caya manda saludos para tod@s los del foro de Lumajo.
Asi me gusta RODRI, hay que ser obediente, lo de CAYA es imposible no tiene aparatooo jejeje, un saludoooo
Buenos dias para tod@s, seguimos con el tiempo chungo pero sed felices,,,, besos MARILO Y MARILU, el curro asi, asi, bessines
Hoy me hicieron un encargo asique a cumplirlo.... Caya manda saludos para tod@s los del foro de Lumajo.
buenas noches, esta el foro muy animao y hay gente nueva.. pues bienvenidos al foro.. desear suerte para los colchoneros a ver si tren la copa.. y desear que salga ya el sol y poder disfrutarlo que ya tenemos agua bastante.. un saludo para todos.
buenas noches, como dicen que pasan lista, aqui queda mi saludo para todos, dendre que ponerme las pilas y saludar todos los dias, un beso.
Buenas noches...... un poco cansados ya de este tiempo, pero que se le va a hacer.... ni los de Madrid se nos quejan de calor.... asi que que vamos a esperar en el norte jeje..... mañana partidazo jeje..... Manoli, que tal en el curre?..... un saludo a todos.... hasta mañana.
Hola más tarde pero aquí estoy, Berta esta mañana lució un rato el sol pero ya volvió a nublarse y tiene mala pinta. Sabeís lo bueno del mal tiempo que este foro anda muy animado y se apunta gente nueva. Mª Paz las fotos que has identificado gente yo lo pasé muy bien cuando las pusieron viendolas. Soy sobrina de Benilde y prima de Rosita. Bueno desearos un buen martes a todos y sobre todo a los que se acuerdan de mí. Beni ¿qué tal está tu tía Delia?. Besos
Buenos dias Mari Paz y demas foreros, no olvideis dejar el saludo, pasamos lista, jaja, buen dia para todos.