Carretera de Lumajo
buenas tardes-noches a todos, dice mªluisa que tengo faltas acumuladas, yo los finde no ficho estoy atareada con los huertos, como dice beni nose cuando comeremos las lechugas este año bueno que me enrrollo como las persianas, un saludo pa todos......
Buenos dias hermana, sube alguna tarde para el huerto que ahora hace bueno, pero este año va todo muy atrasado no sale del paso. pasa buen dia, besos para ti y tus hombres.
un miercoles bueno a todo lumajo, salud
gelines pasa buen dia
buenos dias Berta, con este sol presta madrugar y no veas como se sienten los pajaros cantar a estas horas, buen dia para ti, besos.
A mi me encanta madrugar, jamas me dio el sol en la cara jajaja no veas cuanto se hace por la mañana, y mas que empieza el calor,,,,,,,, yo luego lo dedico integro, al niño, lo pasamos de miedo, solo que le acostumbramos mal
buen dia
Buenos y tempraneros días. Mariló que estamos vuelta y vuelta te vas a poner negra (yo lo estoy pero no del sol). Este año no creo que necesiten mucho riego las lechugas, madre mía hasta las lechugas del pueblin están de muerte. Os dejo porque tengo bastante tarea y esta tarde a animar a Nachete. Besos para todos.
buenas noches, vaya dia de hamaca que estuvo hoy ten cuiadao Marilo no te vayas a tostar demasiao la piscina va pa largo.. claro no me ayuda nadie jaja.. pa las lechugas sera pronto todavia a ver las del mercao. Manoli la huelga sigue hay que apoyar a los funcionarios y demas personal. nada mas un saludo.
Buenas noches a tod@s..... dias de mayo dias del diablo.... no dán para una parlada jejeje..... yo, tarde atareada en la hamaca jeje...... espero que las que tengais lechugas deis alguna.... yo pongo los filetes jeje.... Rodri... ande andas? jeje... apoyanos aquí y dejate de huelgas jaja.... haber si terminas pronto la piscina jejeje.... nos dejarás disfrutar de ella? jeje..... Rosa vas a tener que estirar mas los dias tambien jeje.... venga a disfrutar..... chao.
buenas tardes-noches a todos, dice mªluisa que tengo faltas acumuladas, yo los finde no ficho estoy atareada con los huertos, como dice beni nose cuando comeremos las lechugas este año bueno que me enrrollo como las persianas, un saludo pa todos......
buenos dias amigos q paseis buen dia y no curreis mucho q se gasta el cuerpo y solo tenemos uno saludos lalo
Buenos días, como se nota que hace buen tiempo y la gente madruga, yo sólo llegar a la empresa tenía cosas pendientes. Gracias a todos por alegraros del ascenso, pero sólo fué el equipo de Iván, se empaparon de champán. Pero todavía no han acabado la liga, pero ha sido como el Barsa, ellos ya lo han superado. Mañana también tengo un partido de Nacho de liga juega contra sus antiguos compañeros del Rayo. Bueno saludos y besos para todos.
RODRIIIIIIIIIII, ya está`bien de tanta huelga y ponte a escribir, chaoooooooooooo
Feliz martes para tod@ssss, que lo disfruteis con este solin apetece, besos MARILO Y MARILU
Buenos dias para los que se presenten de ahora en adelante, beni y rosa no tardarán, buen dia para todos. saludos.
buenos dias gelines, por fin nos llego el sol y presta madrugar, pasa buen martes. besos.
buenos dias Lumajo, buen dia angelines pasalo con sol y que no cambie.
buenos dias Berta, con este sol presta madrugar y no veas como se sienten los pajaros cantar a estas horas, buen dia para ti, besos.
buenas noches a todos, buen dia de sol e marilo, nuria espero que mejores un saludo a vanesa que no se me cele, saludos pa todos....
buenos dias ya tienes alguna falta acumulada eh, es el sol claro que hay que empezar con los huertos y por ahi, pasa buen dia. besos.