2001-08-27 pueblo
hola a todos hoy esperemos que ganen los colchoneros y asi estaran contentos los de la familia y amigos. marilo hoy me toco ami la tumbona, estaba libre.... un saludo pa todos. nwx sigo sin tener noticias tuyas.....
Venga a por la copa ATLETI!
suerte para el atletico, aver si hoy disfrutan sus aficcionados. rodri ya vine del paseo y menuda noche guapa que esta.
buenas tardes noches, la verda con este tiempo da gusto, Beni las lechugas hoy crecerian un poco eh.. lo de la piscina esta en proyecto, con la crisis va a quedar pa otro año. Hay que ver el partido y que gane como dice Yoli el atletico. Maria Luisa estara de paseo, vaya como madrugas y tambien Beni, Manoli, Argentina y Rosa, voy a tener que empezar a madrugar yo tambien jaja nada mas un saludo para todos.
Venga a por la copa ATLETI!
buenos dias para todos los forer@s de Lumajo
feliz miercolesssss
RODRI, te apuntas a todas las huelgas? al final te haran un monumento, besines
Buenos dias Manoli, disfruta del dia, pasado mañana ya viernes, esto va que se mata, jaja, besos.
Feliz dia MARILU, la semana no corre, vuela besines
Buenos y soleados dias para tod@s, a disfrutar del miercoles, MARILO con tanto sol te vas a poner muuuuuuuuuy negraaaaaaaaaaa, besines
Buenos dias Manoli, disfruta del dia, pasado mañana ya viernes, esto va que se mata, jaja, besos.
Buenos dias Beni, como lo sabes, todo el dia por casa y de noche el paseo, el de despues de comer lo suprimimos porque ahora ya calienta, pero el de la noche no lo perdono, besos.
A mi me encanta madrugar, jamas me dio el sol en la cara jajaja no veas cuanto se hace por la mañana, y mas que empieza el calor,,,,,,,, yo luego lo dedico integro, al niño, lo pasamos de miedo, solo que le acostumbramos mal
buen dia
Hola Berta, disfruta de Iker, es verdad que madrugando se hace mas, sino luego con el calor no hay quien ande palante. besos.
Buenos dias Gelines, pasa buen dia, aqui parece que sigue bueno, esperemos dure. besos.
Buenos y tempraneros días. Mariló que estamos vuelta y vuelta te vas a poner negra (yo lo estoy pero no del sol). Este año no creo que necesiten mucho riego las lechugas, madre mía hasta las lechugas del pueblin están de muerte. Os dejo porque tengo bastante tarea y esta tarde a animar a Nachete. Besos para todos.
Buenos dias Rosa, veo que estas muy atareada, suerte hoy para Nacho en el partido, besos para ti y tus hombres.
buenas noches, vaya dia de hamaca que estuvo hoy ten cuiadao Marilo no te vayas a tostar demasiao la piscina va pa largo.. claro no me ayuda nadie jaja.. pa las lechugas sera pronto todavia a ver las del mercao. Manoli la huelga sigue hay que apoyar a los funcionarios y demas personal. nada mas un saludo.
Buenos dias Rodri, tu andas tarde y yo temprano, nunca te pillo, pasa buen dia. saludos.
Buenas noches a tod@s..... dias de mayo dias del diablo.... no dán para una parlada jejeje..... yo, tarde atareada en la hamaca jeje...... espero que las que tengais lechugas deis alguna.... yo pongo los filetes jeje.... Rodri... ande andas? jeje... apoyanos aquí y dejate de huelgas jaja.... haber si terminas pronto la piscina jejeje.... nos dejarás disfrutar de ella? jeje..... Rosa vas a tener que estirar mas los dias tambien jeje.... venga a disfrutar..... chao.
Hermana cualquier dia te achicharras, pasa buen dia saludos.