buenas tardes
noches, la verda con este tiempo da gusto, Beni las lechugas hoy crecerian un poco eh.. lo de la
piscina esta en proyecto, con la crisis va a quedar pa otro año. Hay que ver el partido y que gane como dice Yoli el atletico. Maria Luisa estara de
paseo, vaya como madrugas y tambien Beni, Manoli,
Argentina y Rosa, voy a tener que empezar a madrugar yo tambien jaja nada mas un saludo para todos.