chamazo 16.12.08
buenas tardes a todos, me uno a felicitar a NELIDA, que cumpla muchos mas y con buena salud es lo que te deseamos, a todos un saludo hasta mañana....
Sólo que alguien le trasmita a Nelida mi más cariñosa felicitación y desear verla muchos años más con la vitalidad que tiene. Muchos besos para ella
Buenos dias LUMAJO, a disfrutar de la primavera, besines MARILO...... felicidades NELIDA
Buenos dias Manoli, mañana ya viernes, dia de mercadillo, sique prestará con este tiempin. saludos.
Buenos dias MARILU, que ganas teniamos de sol, que nos dure, besines
buenos dias la semana ya chupada mañana mercadillo y finde ala a reponer fuerzas saludos lalo
Marylo, ayer no fichaste, estos viajes y estos calores te desorientan, pasa buen dia. besos.
Bueno lo prometido es deuda, ayer dije que te iba a felicitar por el foro y lo cumplo. NELIDA muchas felicidades en el dia de tu cumple que sigas sumando años y tan activa como siempre, espero que tu hijo Rodri te lo comunique. besos para ti y los tuyos.
Buenos dias Manoli, mañana ya viernes, dia de mercadillo, sique prestará con este tiempin. saludos.
Buenos dias Gelines, ya casi estamos acabando la semana, pasa buen dia. besos.
Buenos días, siento lo del Atleti pero chapó por su afición. Nacho ayer empataron a 3, hicieron un buen partido, pero pasamos calor. Sólo nos queda un madrugon de esta semana, ánimo. Rodri no se te ocurra apuntarte a los madrugadores, tú ya cumpliste cuando lo tuviste que hacer. Besos para todos, ¿qué tal la crema bronceadora?.
Buenos dias Rosa, me alegro por el buen partido de Nacho, pero no siempre se gana, lo del calor te lo creo porque estos dias aqui ya presta, aver lo que dura, besos para ti y tus hombres.
BUENOS DIAS A TODOS, pasar otro jueves con buen tiempo, esto vuelan los dias, y semanas,
Maria Luisa un besin ¡con Iker, me lo paso bien! ayer lo lleve a clase conmigo, fue la atraccion, beso a todas, y luego fuimos al parque.
Buenos dias Berta, no me extraña que fuera la atracción Iker, los niños son muy simpaticos y se quedan con todo el mundo. el tiempo vuela y seguimos con sol. mañana ya viernes. besos.
Buenos días, siento lo del Atleti pero chapó por su afición. Nacho ayer empataron a 3, hicieron un buen partido, pero pasamos calor. Sólo nos queda un madrugon de esta semana, ánimo. Rodri no se te ocurra apuntarte a los madrugadores, tú ya cumpliste cuando lo tuviste que hacer. Besos para todos, ¿qué tal la crema bronceadora?.
hola, bueno atleticos no pudo ser, felicitar alos sevillistas no se si habra alguno por aqui.. hasta mañana
Rodrigo, no ha podido ser, pero la ficion del atleti, dio muestras, de su cariño hacia el clubson admirables!
un saludo
Hola Berta, disfruta de Iker, es verdad que madrugando se hace mas, sino luego con el calor no hay quien ande palante. besos.
BUENOS DIAS A TODOS, pasar otro jueves con buen tiempo, esto vuelan los dias, y semanas,
Maria Luisa un besin ¡con Iker, me lo paso bien! ayer lo lleve a clase conmigo, fue la atraccion, beso a todas, y luego fuimos al parque.
hola, bueno atleticos no pudo ser, felicitar alos sevillistas no se si habra alguno por aqui.. hasta mañana