Hola Berta, disfruta de Iker, es verdad que madrugando se hace mas, sino luego con el calor no hay quien ande palante. besos.
BUENOS DIAS A TODOS, pasar otro jueves con buen tiempo, esto vuelan los dias, y semanas,
Maria Luisa un besin ¡con Iker, me lo paso bien! ayer lo lleve a clase conmigo, fue la atraccion, beso a todas, y luego fuimos al
parque.