jaime con su tía palmi y su padre
buenas noches, ya es fin de semana, con buen tiempo.. que lo disfruteis.. un saludo.
Felicidades para el cumpleañero
hola a todos, pasar buen fin de semana, marilo disfruta de la tumbona que biene el agua otra vez, bueno el lunes volvere je je un saludo pa todos...
Gracias a Mª Luisa y Manoli por acordarse del cumple y que paséis un buen día
Para vuestra información os diré que el día del cumple es el día 17 lo que pasa es que debí de nacer poco boyante y tardaron 4 días en asentarme (seria por si cascaba) y ya no hacía falta jejeje. espero tener buen día mañana que voy al pueblin
No os digo como me manque porque os reiríais muxo de mi, un accidente casero mu tonto, jaja solo os digo que no os imagináis lo que duele el meñique (pa ser el más pequeño) jaja disfrutar del mercadillo y del sol y por supuesto del finde
Un saludo para los foreros de Lumajo. Como llegó el buen tiempo.... a disfrutar del fin de semana
Buenos dias Berta, Rosa, Beni, y a todos los que se pasen a saludar, disfrutar del viernes que viene bueno y dia de mercadillo, aver si me veo con algun foreros. saludos para todos.
Buenos dias MARILU adisfrutar del mercadillo, besines....... MARILOOOOO disfrutarias del sol en la amaca, asi estas de morena, y con este calor RODRI sin hacer la piscina, con tanta huelga no tiene tiempo, jejeje,
Buenos dias, a disfrutar del viernes tod@s,..... felicidades PEPITO, que cumplas muchos mas y nosotros lo veamosss....
Pepito muchas felicidades en el dia de tu cumple, celebralo como se merece, saludos de Guillermo. mañana ya os veis. besos para Raquel.
Buen viernes Beni, yo soy los demassssssssssss
pasa buen dia y mercadillo, ¡con lo que me gusta a mi!
un saludo a todos y a salir al solllllllll
Buenos dias Berta, Rosa, Beni, y a todos los que se pasen a saludar, disfrutar del viernes que viene bueno y dia de mercadillo, aver si me veo con algun foreros. saludos para todos.
Buen viernes Beni, yo soy los demassssssssssss
pasa buen dia y mercadillo, ¡con lo que me gusta a mi!
un saludo a todos y a salir al solllllllll
Buenos días, feliz viernes y en el mercadillo no gasteís mucho. Beni ¿tú llevas la moto?. Me figuro que será para alguno de los chicos. Yolanda ten cuidado con los dedos y reposa, porque si no te quedan bien luego son complicados (te lo digo por experiencia). Mª Luisa que camines y compres mucho. A todos desearos un buen fin de semana, lo mio como siempre de partido en partido. Rodri espero que le hayas dado un beso de mi parte a tu madre. Bueno que me enrollo y el trabajo me espera. Besos desde ... (ver texto completo)
buenas noches, hoy si que estan buenas ya quisieramos tenerlas en julio y agosto esperemos que nos dure mucho. Gracias a todos por vuestras felicitaciones en nombre de mi madre, mañana ya se lo dire, Yoli ¿que hiciste? que te recuperes pronto, nada mas que tengo que madrugar jaja un saludo para todos.
Buenas noches... felicitar a Nelida por su cumpleaños, que cumpla muchos mas..... Yoli, que te paso?, venga que te recuperes pronto.... Beni, os vi, vaya motaza!...... ayer se me hizo el dia pequeño y no tuve tiempo de firmar jeje.... mañana dia de mercadillo..... y comienzo de fin de semana..... a disfrutar.... parece que el buen tiempo nos va a acompañar..... Rodri... termina la piscina que ya apetece darse un chapuzón jajaja....... un saludo a todos.... chao.
Bueno lo del Atlético de Madrid no pudo ser al final pa otra JAJA. Como esta el foro de gente madrugadora luego en todo el día nadie ficha, como se nota que ya sacasteis la tumbona Yo estoy aquí encerrada me rompí dos dedos del pie y como no se pueden escallolar reposo me aburro muxo bueno no me enrollo más. Ya tenemos ahí el fin de semana disfrutar