La
señal de la TV autonómica se recibirá en un plazo de 8 días
El PP critica la “pasividad” del equipo de gobierno ante este tema
Lidia de la Villa /
Villablino
En un plazo de ocho días se podrá ver, de nuevo, la señal de la Televisión Autonómica en Laciana. Así lo avanzó ayer,
vía comunicado de prensa, el presidente de la Junta Local del PP de Villablino, Fernando Fernández.
Según recordó Fernández, los lacianiegos dejaron de recibir la señal de los
canales autonómicos con la llegada del apagón
... (ver texto completo)