Buenas noches a todos.... ya estoy aqui jeje..... despues de un fin de semana super intenso.... de trabajo y de fiesta jaja.... pero hay que cumplir con las obligacones jeje..... ademas con el calor que hizo se pudo aprovechar bien para todo..... hasta para tomar unas sidrinas en el puerto jeje.... luceja el dia que quieras vamos a renovar la tele jeje... si, si, ayer menuda tormenta y en Villablino mas fuerte que aqui.... a mi fuera de casa me dan pánico..... a pasar buena noche de lunes y feliz... (ver texto completo)
miralo por el lado bueno asi estrenas tele
donde andan las mis hermanas mellizas hoy, que ya es lunes y aun no fichasteis, besos para todos.
aqui estoy, ya me echais de menos? el sabado lo pasamos muy bien, la comida fue de aupa, la tormenta de ayer fue tan fuerte que me quemo la tele hoy parece que ya no va a venir bueno un saludo pa todos....
donde andan las mis hermanas mellizas hoy, que ya es lunes y aun no fichasteis, besos para todos.
buenas tardes a todos! Rosa pa poner una foto tienes que darle donde pone fotos arriba donde los mensajes, luego en poner foto de lumajo y examinar... cuando este puesta si pinchas en ella ya puedes firmar. espero que te sirva... un beso
Hola Nuria, que tal de va un rato para acá, que tal hoy, mucho curro por Paramo, pasate buena tarde, besos para y tu hermana.
Buenos dias LUMAJO aunque lluava truene o caigan chuzos de punta a disfrutar del lunes, MARILO, MARILU, besines,,, y para los demas tambiennnn
buenas tardes Manoli, aunque creo que ahora estes currando, diviertete. saludos.
Hola Beni, pasear es bueno a cualquier momento, pero que no te coja la tormenta, pasa buena tarde, besos.
Gelines tu si que sabes, buen dia guapa, y para todo Lumajo, pero sobre todo, Mª Luisa, que nota todas las presencias, gracias buen lunes salud
Buenas tardes Berta, hoy mi saludo algo tarde pero estuve de viaje, y vengo con una galbana, del calor y de la tormenta que nos va a venir otra vez, besos guapa.
Buenos días, aquí siguen calurosos, ayer fué espantoso, se veia a lo lejos que había tormenta pero no llegó. Decirme como meto una foto en el mensaje, porque ayer estuvimos de fútbol y quería daros un poco de envidia a las mujeres. Besos
buenas tardes Rosa, por donde andarias tu? creo que ya te explica Nuria lo de las fotos. besos.
buenas tardes gelines, aqui está amenazando la tormenta otra vez, pasa buena tarde. saludos.
buenas tardes a todos! Rosa pa poner una foto tienes que darle donde pone fotos arriba donde los mensajes, luego en poner foto de lumajo y examinar... cuando este puesta si pinchas en ella ya puedes firmar. espero que te sirva... un beso
Buenos dias LUMAJO aunque lluava truene o caigan chuzos de punta a disfrutar del lunes, MARILO, MARILU, besines,,, y para los demas tambiennnn
Gelines tu si que sabes, buen dia guapa, y para todo Lumajo, pero sobre todo, Mª Luisa, que nota todas las presencias, gracias buen lunes salud
Buenos días, aquí siguen calurosos, ayer fué espantoso, se veia a lo lejos que había tormenta pero no llegó. Decirme como meto una foto en el mensaje, porque ayer estuvimos de fútbol y quería daros un poco de envidia a las mujeres. Besos
buenas noches a todos! donde esta hoy la gente? porque hoy no estuvo muy buena tarde ehhhhh... menuda tormenta.... esperemos que vuelva el sol estos dias... bueno a pasar buena noche... besos para todos