Comunión
Buenos días, pensaba que era madrugadora pero Gelines ya me tomo la delantera, hoy aquí refresco y se ven muchas nubes. Como dice Mariló alguna recompensa tendrá andar todos los días por esos campos. Por cierto que me decis de Nacho que ha vuelto a crecer. Bueno el trabajo me espera que tengo que transferir unos cuantos miles de millones (ojala fueran para mí, porque la dichosa crisis). Besos y pasar un buen miércoles todos. No me dirijo uno a uno porque luego me doy cuenta que me falta alguien y ... (ver texto completo)
buenas noches a todos! es algo tarde pero mas vale tarde que nunca... jajaja... Yoli dentro de nada planta coraima un huerto.. jajaja... a ver si recuperas pronto... Rosa menudo orgullosa que estas en la foto ehhh... jajajaj... bueno saludos a todos los foreros... ahora para la cama que a las 7 toca diana.. jajaja.... un saludo y a pasar buena noche
Rosa ya le enseñe la foto al brujo, el si que conoce al que tienes al lado, y te manda saludos.
Buenas noches a todos.... y vaya aburrimiento.... toda la tarde en la cocina... no me aguanto jejeje..... luceja, mañana das un café?..... Yoli me alegro vayas mejor... hay como tas jeje...... Rosa la verdad que algunos dias merece la pena tus salidas al futbol jejeje.... Gelines aunque no se quien eres gracias por acompañarnos todos los dias, al igual que Argentina, saludos.... y a todos los demas foreros... foroleyentes... y ausentes,... que tengais un feliz miercoles.... chao.
En la foto no se aprecia mucho, pero está bastante bien. Bueno besos para todos
Rosa.... pero que dices jejeje.... mandamele para acá jajaja..... bss.
Aquí toy, ya voy recuperando algo pero me cuesta pisar nunca imagine que doliera tanto el más pequeño jaja, Rosa una foto muy chula, yo tengo una de salva con el mi kiko el del atlético, Aquí hoy llovió casi todo el día. Cory fue de excursión hizo un bollo de chorizo pescaron una trucha y plantaron un repollo en un tiesto jaja día redondo, bueno no me enrollo más, saludos pa todos los foreros
hola a todos, aqui ahora llueve y hace sol. marilo cuando quieras vamos de compras aunque no sea la tele, bueno nada mas, no me pongo a nombrar a todos porque si se me pasa alguien.... un saludo pa todos.
por fin llegó la foto Rosa, pasa buena tarde. besos.
En la foto no se aprecia mucho, pero está bastante bien. Bueno besos para todos
por fin llegó la foto Rosa, pasa buena tarde. besos.
Yoli que tal vas de tus dedos, mira a ver si te vas recuperando. saludos.
Buenos días, quise poner la foto aquí en el mensaje, pero de momento no me la han publicado. Aquí no acaba de venir tormentas pero sigue haciendo calor aunque un poco menos. Berta, que madrugadora, que ocurre que te gusta hacer las cosas con el fresquito de la mañana. Nacho hoy se va de excursión y van a practicar piragüismo, llegan sobre las 17.30 y tiene que ir a entrenar y les dan luego un aperitivo a todo el equipo, asique esta noche abra que recogerle con pala. Nuria? ¿estás trabajando? Mª Luisa ... (ver texto completo)
hola Rosa, ya vi la foto, en pendientes de publicar, es uno del Madrid verdad? yo no estoy muy puesta en futbol. besos para ti y tus hombres.
buenos dias gelines, disfruta del dia, aqui llueve, y a ratos aclaran unas rayadinas de sol. besos.
tran, tran. foro cerrado, buenos dias lumajo un saludo a todos.
buenos dias Berta, aqui hoy está lloviendo, pasa buen dia besos.
Buenos días, quise poner la foto aquí en el mensaje, pero de momento no me la han publicado. Aquí no acaba de venir tormentas pero sigue haciendo calor aunque un poco menos. Berta, que madrugadora, que ocurre que te gusta hacer las cosas con el fresquito de la mañana. Nacho hoy se va de excursión y van a practicar piragüismo, llegan sobre las 17.30 y tiene que ir a entrenar y les dan luego un aperitivo a todo el equipo, asique esta noche abra que recogerle con pala. Nuria? ¿estás trabajando? Mª Luisa ... (ver texto completo)
Buenos días, aquí siguen calurosos, ayer fué espantoso, se veia a lo lejos que había tormenta pero no llegó. Decirme como meto una foto en el mensaje, porque ayer estuvimos de fútbol y quería daros un poco de envidia a las mujeres. Besos
tran, tran. foro cerrado, buenos dias lumajo un saludo a todos.