carnavaleiras
Buenas noches a todos.... si es que trabajamos 4 para mantener al resto, esto no puede ser jejeje.... hoy tocó tarde de café y de compras, asi que no me dió tiempo a aburrirme jeje... y espero que mañana esté mejor tiempo.... Beni, donde fuisteis hoy?... ahora con la moto es buena disculpa para no parar en casa jaja.... un saludo a todos y a disfrutar... chao.
Desde este medio quiero felicitar a luceja por su 20 aniversario de boda.... aunque ya lo hice personalmente... ojalá llegueis a cumplir las de oro.. bss.
Rosa pero donde se ha quedado el ñiño de mis ojos! jeje..... madre mia que estirón pegó.... cuando le vea cogeré torticolis al mirarle jeje... bss.... y en especial para este guapetón de la foto.
Dentro de unos años seran los demas los que quieran hacerse fotos con Nacho e Ivan porque seran unos futbolistas famosos, asique que no se olviden de mi. jaja
Muchas felicidades por esos 20 años juntos, deseo que sea por muchos mas, bss
muchas gracias maria luisa, nuria lo del cafe el dia que quieras... darle las gracias a rodri tambien, me llego el recado un saludo pa todos...
´BUenos dias para Berta y Manoli que no tardarán en aparecer. saludos.
hola amigos de lumajo, lo mejor para todos, aqui muy bueno, espero no llueva por ahi, un saludo.
Mª LUISA, PASA BUENA tarde un besin
buenas tardes a todos!`por decir algo la verdad... porque esta una tarde de siesta... jajaja. Felicidades Celia y Luci! ojala cumplais otros tantos... haber que dia nos das un cafetin... jaja. Marialuisa por mucho que madruguemos... no se si lo levantaremos. Rosa tu sique madrugas desde bien pronto firmando en el foro.... bueno no me enrrollo mas... a pasar buena tarde
bueno voy a felicitar a mi hermana en el dia de su 20 aniversario de boda, que sigas sumando años, puedas celebrar los 25, los 30,...... besos para los dos, lo hago con esta foto mia y de tu sobrina. bueno besos para Javi tambien.
Otra que madruga, asi da gusto con esta gente tan curranta, pasa buen dia. aver si vuelve el sol sino te entra depre toda la tarde en la cocina. besos.
buenas noches a todos! es algo tarde pero mas vale tarde que nunca... jajaja... Yoli dentro de nada planta coraima un huerto.. jajaja... a ver si recuperas pronto... Rosa menudo orgullosa que estas en la foto ehhh... jajajaj... bueno saludos a todos los foreros... ahora para la cama que a las 7 toca diana.. jajaja.... un saludo y a pasar buena noche
Buenos dias Nuria, menos mal que hay alguien que madruga para echar este pais arriba, besos guapa, bueno y otro para tu hermana.
´BUenos dias para Berta y Manoli que no tardarán en aparecer. saludos.
BUenos dias para el resto de foreros aunque solo sean leyentes, que hay muchos.
Buenos días, pensaba que era madrugadora pero Gelines ya me tomo la delantera, hoy aquí refresco y se ven muchas nubes. Como dice Mariló alguna recompensa tendrá andar todos los días por esos campos. Por cierto que me decis de Nacho que ha vuelto a crecer. Bueno el trabajo me espera que tengo que transferir unos cuantos miles de millones (ojala fueran para mí, porque la dichosa crisis). Besos y pasar un buen miércoles todos. No me dirijo uno a uno porque luego me doy cuenta que me falta alguien y ... (ver texto completo)
Buenos dias Rosa, pasa algun millon por aqui, dejalo debajo de la mesa que vamos mas tarde, jajaj, bueno el caso es tener salud y claro algo de dinero sino. pasa buen dia, Nacho creció y bastante, no se donde va a querer llegar, tu muy guapa como siempre. besos para todos.
Buenos dias Gelines, tan madrugadora como siempre, hoy el dia sigue nublado y nos lloverá otra vez, saludos.