“Lumajo, hace siglo y medio”
buenas noches a todos! bueno lo primero felicitar a mis abuelos aunque ya lo hice personalmente ehh... jajaja.... muchas gracias a todos de su parte, ya les dije que los habias felicitao desde bien temprano... felicito a rosamari y eduardo tambien, un poco tarde pero mas vale tarde que nunca.. que callao lo tenias ehh... jajajaj. mañana a quien hay que felicitar? jjajaja. bueno llega el fin de semana a descansar, mañana ya viernes esperemos que pase rapido... a ver si tenemos buen fin de semana. ... (ver texto completo)
Rosa aunque tarde muchisimas felicidades y que vuestra felicidad perdure por muchos años... bss.... y parece que estamos de aniversarios jeje... felicidades tambien a Rosi y Julian... alguna nieta se lo hará saber.... esta semana se me hizo larga, menos mal que mañana ya es viernes... asi que aprovechar para ir al mercadillo jeje... y l@s que trabajamos se acerca nuestro dia de "descanso" jeje... un saludo a todos.... chao.
hola a todos, esperemos que mejore el tiempo y asi marilo disfrute de la hamaca, gracias a todos que se acordaron ayer de nosotros, un saludo pa todos y pa los foroleyentes tambien...
Un saludo ahora en especial para Javi y Vane que son foroleyentes de este foro... bss.
Buenos días, ya me adelantaron las madrugadoras, Manoli y Argentina desearos a vosotras un buen día. Crucy, creo que te quedarás con las ganas, pero ellos se lo pasan bien, que es lo importante. Celia aunque sea con retraso yo tambien os felicito a tí y a Luci, pero tambien era el mio (26 años). Mariló vaya bien que te lo pasas, cuando no hay hamaca hay compras. Bueno un beso para todos, Beni disfruta de la moto y viaja mucho. Mª Luisa ¿qué tal el brujillo?. Nuria hay que levantar el país, por eso ... (ver texto completo)
No sabiamos que ayer tambien era tu aniversario, pero tranquila que seguro que mi madre ya lo apunto y no se le olvida, Felicidades para ti y Edu (mas vale tarde que nunca) y un beso para Ivan y Nacho.
Felicidades para Rosi y Julian por esos cuarenta y pico años juntos!
buenos dias espero salga el sol porque mañana ya es finde y toca disfrutar que lo paseis bien esta gente y esta calle me parecen conocidas sobre todo la casa de la derecha que se ve la puerta saludos lalo
Hay algunos que van camino de las de oro, siete años pasan enseguida, Rosi y Julian felicidades en vuestro 43 aniversario, besos para los dos, y como no para la mama Benilde y la tia Nati.
Manoli que es de tu vida que no apareces, mucho curro. saludos.
Buenos días, ya me adelantaron las madrugadoras, Manoli y Argentina desearos a vosotras un buen día. Crucy, creo que te quedarás con las ganas, pero ellos se lo pasan bien, que es lo importante. Celia aunque sea con retraso yo tambien os felicito a tí y a Luci, pero tambien era el mio (26 años). Mariló vaya bien que te lo pasas, cuando no hay hamaca hay compras. Bueno un beso para todos, Beni disfruta de la moto y viaja mucho. Mª Luisa ¿qué tal el brujillo?. Nuria hay que levantar el país, por eso ... (ver texto completo)
Buenos dias Rosa, pues con un dia de retraso felicidades tambien en tu 26 aniversario, que sigais asi que mas se va a pedidr, el brujillo bien, caza paseo y cuando llega al plato ni te cuento. besos para todos.
BUenos dias Berta, hoy ya jueves, y parece que va a levantar el dia, porque ayer habia refrescado de alma. disfruta del dia. besos
Buenos dias para ti tambien Gelines, hoy creo que nos va a hacer mejor dia, hay niebla pero creo va a levantar. disfruta del jueves. saludos.
hay muchas gracias guapa, menos mal que alguien me saluda, jejeje
maria luisa, tambien, un buen dia a las dos, guapas y buenas personas.
mil besines
buenas noches, gracias Marilo por cumplir con el encargo, felicitar a Celia y luci por su aniversario y desear que cumplais los 25-los 50 y mas ya queda hecha la felicitacion para esas fechas porque a saber como y donde andare jaja bueno ir preparando la tumbona que pronto vuelve lorenzo un saludo para todos.