Misionero en Lumajo
Rosa.... Vane preparando selectividad...... a ver si tiene suerte.
Buenas noches a tod@s.... menos mal que mañana es sabado y dia de descanso.... MªLuisa hoy no pasasteis a tomar el cafetín..... y si, tenemos mucho curre.... Rosa, llegó el finde para ti tambien... teneis partido?.... luceja no curres mucho jeje.... Argentina, a disfrutar de los nietos..... y todos aprovechar que nos llega el buen tiempo..... feliz fin de semana para todos.... chao.
hola a todos, ya llega el finde, los que no trabajamos por semana nos toca el sabado y domingo, bueno un saludo pa todos y el lunes mas...
buenas tardes a todos... parece que hace buen dia, ahora a pasar la tarde en el corral al sol, aqui estan conmigo los foroleyentes javi y vane riendose de mi, dicen que paseis todos una buena tarde. bueno que tal el mercadillo? Rosa no hay forma de convencerla... bueno un saludo para todos y hasta otro rato
hola a todos, esperemos que mejore el tiempo y asi marilo disfrute de la hamaca, gracias a todos que se acordaron ayer de nosotros, un saludo pa todos y pa los foroleyentes tambien...
buenos dias hermana, dentro de un rato me tienes ahi, disfruta del viernes. besos.
Hermana, que le haceis a Manoli, no le deis mucha caña que estos dias no aparece por aqui, mañana tu dia de descanso verdad? disfrutaras del sol, besos.
Buenos días, con retraso Felicidades para mi prima Rosita y Julián quise llamarles ayer pero llegamos a las 11 y pico de la noche. Estoy de pelotas hasta allí mismo. La verdad es que la temporada se está haciendo un poco larga, bueno desearos un buen viernes y Mª Luisa compra mucho en el mercadillo pero barato. Nuria dile a Vane que se anime a escribir ¿Cómo va con las clases?. Berta desearte un buen fin de semana. Os dejo que me estan esperando para trabajar. Besos
Buenos dias Rosa, ya estarás deseando acabe la temporada del futbol, tienes que andar agotada, pasa buen viernes, yo como todos los viernes al mercadillo y hoy parece que nos sale el sol. besos
buenos dias Beni, no te quejes de frio, eso es ahi en Rioscuro, en el puelbin fijo que ya calienta, pasa buen viernes. besos.
buen viernes Maria Luisa, ¡iras al mercadillo! aprovecha, solo es un dia a la semana, jeje besin ¡con lo que me gusta!
buenos dias Berta, ya se nos acaba el mes, hoy ultimo viernes de mayo, pero yo al mercadillo, puntual jajaj, es el dia que salgo de compras y aprovecho. besos para ti, Ino y el peque.
buenos dias Gelines, el mercadillo no lo perdonamos, y encima hoy hace sol. besos
marialuisa mira haber a quien felicitamos mañana, seguro que alguno hay por ahi. ¿donde esta crucy? un beso
buenos dias sobrina, hoy no toca felicitar a nadie, que yo sepa, pero ya viste un dia mi agenda como está y cada vez mas notas, pasa buen dia, no curres mucho. besos para ti y tu hermana la foroleyente.
Buenos días, con retraso Felicidades para mi prima Rosita y Julián quise llamarles ayer pero llegamos a las 11 y pico de la noche. Estoy de pelotas hasta allí mismo. La verdad es que la temporada se está haciendo un poco larga, bueno desearos un buen viernes y Mª Luisa compra mucho en el mercadillo pero barato. Nuria dile a Vane que se anime a escribir ¿Cómo va con las clases?. Berta desearte un buen fin de semana. Os dejo que me estan esperando para trabajar. Besos
buen dia lumajo, y visitantes gelines, hoy es viernes, dia de mercadillo, un besin guapa, y madrugadora.
BUenos dias Berta, hoy ya jueves, y parece que va a levantar el dia, porque ayer habia refrescado de alma. disfruta del dia. besos
buen viernes Maria Luisa, ¡iras al mercadillo! aprovecha, solo es un dia a la semana, jeje besin ¡con lo que me gusta!
marialuisa mira haber a quien felicitamos mañana, seguro que alguno hay por ahi. ¿donde esta crucy? un beso