2002-03-01 pico diente
Buenos dias Rosa, no pienses que me olvido de ti el finde, y algun hermano tuyo que es foroleyente, aver si se anima, saludos para todos.
BUenos dias Gelines, pasa tu buen domingo tambien, esperemos salga el sol otra vez, aunque hay alguna nube. besos.
buenas noches a todos! lo primero felicitar a lita, aunque ya es algo tarde pero bueno... no pude antes estuve en leon y llegue hace un rato. mañana domingo ya... haber si tenemos buen tiempo. bueno por hoy nada...
un saludo para todos y a pasar buena noche.
Buenos dias Nuria, que pases buen domingo, mañana otra vez para León verdad, poco queda ya. besos y para tu hermana la foroleyente.
Buenas noches........ felicidades para Lita en el dia de su cumpleaños..... hoy dia de descanso.... me tocó pasar El Puerto..... feliz dia.... vosotr@s espero que lo aprovechariais tambien..... Argentina, Manoli es mi compañera de trabajo y está bien, lo que pasa que tendrá menos tiempo.... casi no podemos echar ni una parrafada, tenemos mucho curre.... bueno ahora me voy a tomar un café..... pasar buen domingo... chao.
Marilo, me parece que Manoli, esta muy cansada, ella saluda siempre, bueno la cosa que no este mala.
un buen dia guapa
besin
BUenos dias Berta ya te dejo mi saludo, pasatelo bien el sabado, besos.
buen domingo, Mª lUISA, pasalo con buen tiempo, y la familia, un besin
buenas noches a todos! lo primero felicitar a lita, aunque ya es algo tarde pero bueno... no pude antes estuve en leon y llegue hace un rato. mañana domingo ya... haber si tenemos buen tiempo. bueno por hoy nada...
un saludo para todos y a pasar buena noche.
Buenas noches........ felicidades para Lita en el dia de su cumpleaños..... hoy dia de descanso.... me tocó pasar El Puerto..... feliz dia.... vosotr@s espero que lo aprovechariais tambien..... Argentina, Manoli es mi compañera de trabajo y está bien, lo que pasa que tendrá menos tiempo.... casi no podemos echar ni una parrafada, tenemos mucho curre.... bueno ahora me voy a tomar un café..... pasar buen domingo... chao.
Muchas gracias de parte de mi madre. A pasar buen fin de semana y besos desde el Pico Villa
Hermana, que le haceis a Manoli, no le deis mucha caña que estos dias no aparece por aqui, mañana tu dia de descanso verdad? disfrutaras del sol, besos.
es verdad Marilo, ¡donde andara Manoli! igual esta mala, pobrina, buen dia a todo lumajo
saludos a Lola, a ROSI, A BENILDE, Y si esta Pepin y Bego, por favor un saludin. y a Mario, claro
Buenas noches a tod@s.... menos mal que mañana es sabado y dia de descanso.... MªLuisa hoy no pasasteis a tomar el cafetín..... y si, tenemos mucho curre.... Rosa, llegó el finde para ti tambien... teneis partido?.... luceja no curres mucho jeje.... Argentina, a disfrutar de los nietos..... y todos aprovechar que nos llega el buen tiempo..... feliz fin de semana para todos.... chao.
Marilo, buen sabado guapa, diviertete, y respira buen aire. pasea como tu hermanina, jejeje
yo acabo de venir de andar.
un besin
Buenos días, con retraso Felicidades para mi prima Rosita y Julián quise llamarles ayer pero llegamos a las 11 y pico de la noche. Estoy de pelotas hasta allí mismo. La verdad es que la temporada se está haciendo un poco larga, bueno desearos un buen viernes y Mª Luisa compra mucho en el mercadillo pero barato. Nuria dile a Vane que se anime a escribir ¿Cómo va con las clases?. Berta desearte un buen fin de semana. Os dejo que me estan esperando para trabajar. Besos
Rosa Maria aqui tenemos un tiempo, de lo mejor, ya lo ves, espero que lo disfrutes.
yo con tanta familia, tengo diversion completa a dios gracias.
buen finde, un besin guapa.
buenos dias Berta, ya se nos acaba el mes, hoy ultimo viernes de mayo, pero yo al mercadillo, puntual jajaj, es el dia que salgo de compras y aprovecho. besos para ti, Ino y el peque.
sabado yo voy a ñla pelu, y luego con el guaje, es mas salao,
me alegra bajaras al mercadillo, hay muchas cosas buenas, yo hasta el pan, compraba,
besines
BUenos dias para los que nos saludan todos los dias, pasar buen finde. saludos.
BUenos dias Berta ya te dejo mi saludo, pasatelo bien el sabado, besos.
Buenos dias Gelines, pero madrugas tanto el finde, pasa buen dia, aqui hoy está nublado no se lo que querrá hacer. saludos.