Iglesia de La Magdalena siglo XVII
buenos dias Maria LUISA, TU SI QUE VALES ¡NENA! quiero mucho el valle, y deseo que lo conozcan, pero se "chinchan"es nuestro, y eso no nos lo quitan ja ja ja pero acogemos a todos.
un besin guapa ¡menudo honor ayer! ¡que salada es Finy!
buenos dias Berta, que disfrutes del dia, besos para ti, tu si que vales. jajaja
buenos dias Gelines, pues si contenta, me agrado mucho la visita y son muy agradables. pasa buen dia. besos
Buenos días, a Gelines no hay quien le quite la vez. Beni si te quieres dar un baño está a vuestra disposición, pero acordaros que tiene en el fondo el escudo del Madrid (lo digo por las alergias). Felicidades para el peque Alejandro. Mariló es el Corpus pero no hacemos puente porque hay clases. Cada vez hay más foroleyentes, esperemos que se animen y decidan a decirnos algo algún día, porque creo que mi hermano Javier lo lee, pero no le veo que se anime. Lalo anima a la gente que si no no hay forma. ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos....... felicidades para el peque Alejandro, bsts.... hoy último dia de mes y bastante buen tiempo.... a ver como se nos presenta Junio.... Rosa, que fiesta es el jueves?..... haceis puente?..... luceja que ya es lunes y no fichaste jeje... Rodri, sigue en huelga jaja..... Manoli tiene problemas con el ordenador..... un saludo a todos y a los foroleyentes..... a pasar buen martes.... chao.
buenos dias a foreros y visitantes, Manoli, ya estoy muy mosqueada, ¿donde andas?
espero no estes malina.
un besin a todos.
buenos dias Maria LUISA, TU SI QUE VALES ¡NENA! quiero mucho el valle, y deseo que lo conozcan, pero se "chinchan"es nuestro, y eso no nos lo quitan ja ja ja pero acogemos a todos.
un besin guapa ¡menudo honor ayer! ¡que salada es Finy!
Buenas noches a todos....... felicidades para el peque Alejandro, bsts.... hoy último dia de mes y bastante buen tiempo.... a ver como se nos presenta Junio.... Rosa, que fiesta es el jueves?..... haceis puente?..... luceja que ya es lunes y no fichaste jeje... Rodri, sigue en huelga jaja..... Manoli tiene problemas con el ordenador..... un saludo a todos y a los foroleyentes..... a pasar buen martes.... chao.
hola lumajo animaros que ya empieza junio y con el llegara el verano que paseis ben dia saludos para todos lalo
Buenas noches a todos..... hoy el foro está muy soso jeje.... pero el fin de semana es que no dá para nada jeje.... Nuria ya se fué para León.... Rodri hoy de Comunión.... Rosa, liada como todos los fines de semana... Beni la tocaria paseo en moto.... Argentina, Gelines, MªLuisa y yo aquí al pie del cañon todos los dias jeje... bueno, mañana mas y mejor jeje..... chao.
buenos dias hermana, ayer mucho curro, pasa buen dia, besos.
Hola lumajo. Q tal va el lunes? Un saludo para todos
Oscar y Marisol, cuanto tiempo sin aparecer por aqui, ayer si no me saludais al pasar no me daba cuenta que erais vosotros, hace que no os veo, Hoy creo que es el cumple de Alejandro, felicidades en sus 4 añines. besos para los tres.
bueno hoy lunes aver si la gente se acuerda de fichar, que ya pasamos por alto el finde, saludos.
Buenos y calurosos días, desearos a todos una semana muy buena, además más corta porque el jueves es fiesta. Yo aquí ya estoy al pie del cañón. El finde como dice Mariló de partido en partido, Nacho tuvo el sábado un amistoso porque ya acabaron la liga (pero siguen entrenando) e Iván ayer domingo tuvo el penúltimo pardido y ganaron 0-8. Deseando que la piscina esté lista y yo prepare el porche (que no he tenido tiempo), para darnos unos buenos bañitos. Ahora cuando venia a la oficina ya marcaban ... (ver texto completo)
BUenos dias Rosa, andas toda atareada, tendrás ganas de unas vacaciones, pero todo llega, pasa buen dia, besos para ti y tus hombres.
Buenos dias Gelines, no hay quien te quite la vez, disfruta del lunes. besos
Buenas noches a todos..... hoy el foro está muy soso jeje.... pero el fin de semana es que no dá para nada jeje.... Nuria ya se fué para León.... Rodri hoy de Comunión.... Rosa, liada como todos los fines de semana... Beni la tocaria paseo en moto.... Argentina, Gelines, MªLuisa y yo aquí al pie del cañon todos los dias jeje... bueno, mañana mas y mejor jeje..... chao.
buenos dias lumajo y visitantes, un saludo desde Madrid.
Marilo, es aburrido sin nadie, yo trato de mantener el de villaseca, pero me cuesta mucho, ¡con todo lo que me rodea! ja ja
buen dia guapa. besin
Buenos y calurosos días, desearos a todos una semana muy buena, además más corta porque el jueves es fiesta. Yo aquí ya estoy al pie del cañón. El finde como dice Mariló de partido en partido, Nacho tuvo el sábado un amistoso porque ya acabaron la liga (pero siguen entrenando) e Iván ayer domingo tuvo el penúltimo pardido y ganaron 0-8. Deseando que la piscina esté lista y yo prepare el porche (que no he tenido tiempo), para darnos unos buenos bañitos. Ahora cuando venia a la oficina ya marcaban ... (ver texto completo)