Cumbres camino del Cornón
buenos dias como madrugamos los currantes javi aqui no hay fiesta pero nos conformamos pensando que pasao mañana es viernes ya finde un saludo pa todos pasar buen dia lalo
Buenos días, veo que hasta mi hermano Javier me ha tomado la delantera, aquí con un calor de agobio. Berta, que mañana no trabajes mucho y te dejen descansar un poco. Bueno mañana tenemos fiesta asique la semana se hace más corta. Gelines que pases un buen día. Mª Luisa, culquiera mete al brujillo en el asfalto todo el día a 40º, ja, ja. Pero Mariló estaría encantada, tumbada en la hamaca, dandose un remojón y vuelta al sol. Nuria luego te llamaré para ver como te trata la capi. Besos para todos
Buenos dias a todos. Gracias por vuestro recibimiento. Nuria levantate antes y ponte a estudiar, no seas perezosa. Buen duia de fiesta, por lo menos mañaña lo es en Madrid. Marilo dale un beso grande a mi prima. Besos para todos
saludos lumajo, un buen miercoles, a todos que este buen dia, sed felices. besin
gelines, que cumplas muchos, desde lumajo, te deseo lo mejor, en tu dia, muchos besines.
Berta, segun comento mi hermana Manoli tiene problemas con el ordenador, y mucho curro.
buenos dias pues me quitas un peso, gracias Marilo, ya me parecia demasiados dias sin entrar, claro el ordenador, da esos disgustos, je je al que no lo tiene, ¡nada!
un mircoles bueno, un besin
Todavia no he escrito nunca y ya me estais dando la bronca. Intentare escribir mas a menudo. Me acuerdo mucho de la tierra y este verano procurare ir a visitaros. Un beso para todos. javier
Hola Javier..... cuanto me alegro te decidieras a firmar..... y no solo es la bronca es que te ibamos a castigar cuando vinieras al pueblo jeje... (sin callos y morcilla jaja).... bueno ya verás como esto engancha jeje..... se lo diré a tu prima que tambien se alegrará..... un beso.
Buenas noches a todos..... el sol hoy brilló por su ausencia... Beni no creo que usaras el botijo jeje.... Rodri la piscina no sé si la estrenaremos jeje..... me alegro que se vayan animando los foroleyentes a escribir..... Rafa el de Malaga está en el pueblo disfrutando de las temperaturas jeje....... que gente madrugadora tenemos.... con lo bien que se está en la cama a esas horas jeje... un saludo para ellas...... bueno nos queda menos para esperar a ver que nos depara el miercoles jeje..... feliz ... (ver texto completo)
buenos dias a todos desde leon! con bastante calor pero algo nublao... Javier todos los dias riñendote ehh... que tal? a ver cuando vienes a vernos... Marialuisa como madrugas.... con lo agusto que se esta en la cama.... Rosamari nosotros nos bañaremos en el rio de la cueña... eh beni? Marilo mucho trabajo? Rodri nos abandonaste ehhhh.... y luceja? los demas fichando todos los dias... bueno sera hasta otro rato... a pasar buen dia...
un saludo para todos (foreros y foroleyentes)
hola no sabia que me echabais de menos... nuria que tal por la capi? bueno voy a seguir haciendo algo jeje, un saludo pa todos... nwx donde andas que no se nada de ti....
buenos dias a todos desde leon! con bastante calor pero algo nublao... Javier todos los dias riñendote ehh... que tal? a ver cuando vienes a vernos... Marialuisa como madrugas.... con lo agusto que se esta en la cama.... Rosamari nosotros nos bañaremos en el rio de la cueña... eh beni? Marilo mucho trabajo? Rodri nos abandonaste ehhhh.... y luceja? los demas fichando todos los dias... bueno sera hasta otro rato... a pasar buen dia...
un saludo para todos (foreros y foroleyentes)
Todavia no he escrito nunca y ya me estais dando la bronca. Intentare escribir mas a menudo. Me acuerdo mucho de la tierra y este verano procurare ir a visitaros. Un beso para todos. javier
bienvenido al foro Javier, ya sabiamos que eras foroleyente, disfruta del dia besos.
buenos dias Beni, que tengas buen comienzo de mes. besos.
Buenos días, a Gelines no hay quien le quite la vez. Beni si te quieres dar un baño está a vuestra disposición, pero acordaros que tiene en el fondo el escudo del Madrid (lo digo por las alergias). Felicidades para el peque Alejandro. Mariló es el Corpus pero no hacemos puente porque hay clases. Cada vez hay más foroleyentes, esperemos que se animen y decidan a decirnos algo algún día, porque creo que mi hermano Javier lo lee, pero no le veo que se anime. Lalo anima a la gente que si no no hay forma. ... (ver texto completo)
buenos dias Rosa, algunos no les daria alergia el escudo pero si el agobio de la capi y ese calor, estamos acostumbrados a este clima y no lo cambianos por nada. besos.
buenos dias a foreros y visitantes, Manoli, ya estoy muy mosqueada, ¿donde andas?
espero no estes malina.
un besin a todos.
Berta, segun comento mi hermana Manoli tiene problemas con el ordenador, y mucho curro.