¿Alguien se reconoce?
Buenos dias Gelines, la semana ya está tocando el fin, mañana viernes ya y dia de mercadillo, disfruta del dia, aqui viene dia de sol. saludos.
Rodri, descomboca la huelga que esto cada dia está mas animado.... que despues no cobras un chavo jeje.
Buenas noches y bienvenidos todos a nuestro pueblo y nuestro foro....... Beni prepara el botijo que yo ya tengo la hamaca, vamonos camino de Madrid a disfrutar la piscina de Rosa jeje..... aunque como dice Nuria en el pueblin se está de maravilla jeje... oye Nuria pues tambien me apunto a ir al Puerto a echar unos bailes jeje..... Lalo, el sabado estabas en Meroy? estuve a punto de parar a ver si dabas café jeje.... Luceja, si, si, que estres tomando cafés jeje, cuando quieras repetimos ok, yo todavia ... (ver texto completo)
hola a todos, que tarde estresante"tomando cafe", saludos a Javier. y a todos los foroleyentes que no se animan a saludar y esto va para mi sobrina... Marilo el dia que quieras repetimos, todavia nos sobra tarde. un saludo pa todos...
Buenos dias Lumajo, estos dias conoci el pueblo y como me dijo Luisa es muy muy bonito. Un saludo Luisa en tu pueblo para ti y los tuyos desde este rinconin de Asturias.
Bienvenido al foro de mi pueblo, encantada que te haya gustado, ademas ya lo habias visto otras veces, saludos y vuelve cuando quieras.
Buenos dias Lumajo, estos dias conoci el pueblo y como me dijo Luisa es muy muy bonito. Un saludo Luisa en tu pueblo para ti y los tuyos desde este rinconin de Asturias.
Bienvenido al foro Jose, decirte que estamos encantados de conoceros y que nos alegro mucho vuestra visita, cuando querais podeis repetir
buenos dias a todos! aqu estoy marialuisa fichando.... Beni entonces mejor no nos bañaremos... jajajajaj, con lo que me dices, Javier la morcilla te la daremos igual verdad? Rosa la capital bien pero el pueblo mejor... a ver si llega pronto el viernes y de fin de semana, que ademas toca fiesta, que es el sacramento en el puerto y habra que ir... jajaja.
bueno sera hasta otro rato
un beso para todos
Nuria, esperamos que hoy fiches otra vez, dentro de nada ya te tenemos aqui otra vez, pasado mañana ya viernes, jaja, besos.
Buenos dias Beni, hoy creo que va a calentar el sol, disfruta del dia, besos.
buenos dias como madrugamos los currantes javi aqui no hay fiesta pero nos conformamos pensando que pasao mañana es viernes ya finde un saludo pa todos pasar buen dia lalo
Buenos dias Lalo, hoy caiste de la cama, eh, jaja, disfruta del dia, da paseos por la capi. saludos
Buenos días, veo que hasta mi hermano Javier me ha tomado la delantera, aquí con un calor de agobio. Berta, que mañana no trabajes mucho y te dejen descansar un poco. Bueno mañana tenemos fiesta asique la semana se hace más corta. Gelines que pases un buen día. Mª Luisa, culquiera mete al brujillo en el asfalto todo el día a 40º, ja, ja. Pero Mariló estaría encantada, tumbada en la hamaca, dandose un remojón y vuelta al sol. Nuria luego te llamaré para ver como te trata la capi. Besos para todos
BUenos dias Rosa, ya ves hoy te quito tu hermano la vez, ya veras como se nos vicio ya con esto del foro, besos para ti y tus hombres.
Buenos dias a todos. Gracias por vuestro recibimiento. Nuria levantate antes y ponte a estudiar, no seas perezosa. Buen duia de fiesta, por lo menos mañaña lo es en Madrid. Marilo dale un beso grande a mi prima. Besos para todos
Buenos dias Javier, asi nos gusta, ya sabes ahora a fichar todos los dias, mañana es corpus, aqui lo trasladan al domingo, buen dia, besos
saludos lumajo, un buen miercoles, a todos que este buen dia, sed felices. besin
buenos dias Berta, hoy si viene sol, ayer estuvo desaparecido en combate, jaja, disfruta del dia, besos
buenos dias Gelines, hoy habra resaca del cumple, disfruta del dia, besos.