En el patio de abajo
buenos dias lumajo un viernes mas para todos con salud, un saludo
Berta, no este Lalo no es el que tu dices, nacido en Lumajo, casado en Meroy y residente en León la mayor parte del año, pero nada mas que tiene un momentin pa el pueblin. besos.
buenos dias Maria Luisa, gracias, yo estoy pendiente de Toño, por el revuelo de Venezuela, un buen dia besin
Hola saludos a todos los foreros, ya tenemos ahí el finde hay que disfrutarlo que dura poco. El domingo de comunión, como pasa el tiempo nacio aller... y ya tiene nueve años la mi andreita jaja. A se me olvidaba si en google ponéis cerredo la tiendina y pincháis una pagina de apesa (asociación de pequeños autónomos) podéis ver fotos de la tienda ya que pocos la conocen no me enrollo más xao
Buenas noches a todos.... espero los madrileños pasaran buen dia de fiesta, aunque el calor les agobie, pero mejor de fiesta que currando jeje.... hoy aqui ha calentado tambien... y no veais que agusto se duerme en el pueblin jeje..... mañana viernes y dia de mercadillo, gastar poco jaja.... se acerca el finde, aunque a mi no sé como se me presentará.... Manoli mañana nos vemos.... chao.
que tal estais? los madrileños como estan de fiesta, se les echa de menos, nuria mañana ya viernes, estuve con la foroleyente hoy por la tarde y esta negada a saludar pero hay mas, como Rodri que me dijeron que estaba en huelga, que tenga cuidao que lo pueden despedir, bueno si es por la piscina que esta haciendo esta perdonao, un saludo pa todos...
hola amigos mañana ya hay que ir al pueblo toca regar un poco las lechugas, los madrileños que paseis buena fiesta, los que quieran gastar algo bajen al mercadillo marilo si estaba en meroy podias haber parado algo de cafe quedaba con unas gotas de orujo pa que fueras pa lumajo cantando jajajj saludos pa todos
buenos dias a todos! parece que tenemo0s buen tiempo a ver lo que dura... como dicen mañana ya viernes pa Lumajo.... pasa la semana volando... que suerte que en madrid tienen fiesta.... las pillan todas... jajaja. bueno a pasar buen dia
un saludo para todos
buen dia para ti Beni.
gracias por tu saludo, pasa buen dia.
este Llo no sera el hermano de Toñin Formoso, buenos dias Lumajo.
Maria Luisa, corriendo como siempre, ¡pero contenta!
pasa buen dia besin
Berta, no este Lalo no es el que tu dices, nacido en Lumajo, casado en Meroy y residente en León la mayor parte del año, pero nada mas que tiene un momentin pa el pueblin. besos.
Buenos dias para los foreros que nos visitan cada dia, raro que algunos no ficharan aun, Berta va por ti y por Rosa, y Javier, que es que en Madrid no amaneció aun. buendia para todos. besos,
es un placer, pasar al lumajo, con toda su buena gente, ¡la palma, para ti amable
MARILU! GRACIAS POR RECIBIRNOS A TODOS. besines
Buenos dias para tod@s, a disfrutar del jueves.... MARILO ya estoy aquiiiiiiiiiii besines
Buenos dias Lalo, hoy caiste de la cama, eh, jaja, disfruta del dia, da paseos por la capi. saludos
este Llo no sera el hermano de Toñin Formoso, buenos dias Lumajo.
Maria Luisa, corriendo como siempre, ¡pero contenta!
pasa buen dia besin
Rosa no me habia dado cuenta que hoy teneis fiesta de Corpus, pero tendras un momentin para saludar, y sino aprovecha el dia de descanso. Nuria, mañana ya viernes y para el pueblin. besos.
Buenos dias para los foreros que nos visitan cada dia, raro que algunos no ficharan aun, Berta va por ti y por Rosa, y Javier, que es que en Madrid no amaneció aun. buendia para todos. besos,