carrera de burros la madalena
buenas tardes Berta, que tal ayer de campo, supongo que bien, hace mucho que no veo a la madre de Toño, el dia que la veo le pregunto por el. pasa buena tarde, besos.
Se que Rosa esta ahi, me lo dijo Alicia la tia de Elsa, pero Toño, no se donde andara, ¡con ese CHAVES! es de temer, un besin ¡se muri el padre del de la cafeteria nuestra. Hoy entierro.
buenas tardes Berta, que tal ayer de campo, supongo que bien, hace mucho que no veo a la madre de Toño, el dia que la veo le pregunto por el. pasa buena tarde, besos.
buen sabado Lumajo y sus gentes, un buen finde a todos, un cordial saludo
hola, que paseis buen fin de semana todos, hoy estuve con Rodri y me dijo que estaba "estresao" y en huelga, yo no se si quiere que le pagen por saludar o que, me dijo que tenia mal la azotea, no se si la de EL o la del tejado, un saludo pa todos...
Hola hermana, pues tendremos que apoyar a Rodri en la huelga ahora con el buen tiempo, pasa buen finde. besos.
hola, que paseis buen fin de semana todos, hoy estuve con Rodri y me dijo que estaba "estresao" y en huelga, yo no se si quiere que le pagen por saludar o que, me dijo que tenia mal la azotea, no se si la de EL o la del tejado, un saludo pa todos...
BUenas tardes hermana, hoy si te fui a ver, espero no se nuble y puedas tomar el sol, besos.
Hola saludos a todos los foreros, ya tenemos ahí el finde hay que disfrutarlo que dura poco. El domingo de comunión, como pasa el tiempo nacio aller... y ya tiene nueve años la mi andreita jaja. A se me olvidaba si en google ponéis cerredo la tiendina y pincháis una pagina de apesa (asociación de pequeños autónomos) podéis ver fotos de la tienda ya que pocos la conocen no me enrollo más xao
BUenas tardes Yoli, que disfruteis mucho en la comunión de Andrea, dentro de nada la hace Coraima, segun corre el tiempo. besos.
BUenas tardes Gelines, pues si fuimos al mercadillo, algun dia hay que desconectar algo de la casa, no te parece, pasa buena tarde. besos.
buenos dias Maria Luisa, gracias, yo estoy pendiente de Toño, por el revuelo de Venezuela, un buen dia besin
Buenos días, como madrugaís, yo estoy en la oficina desde las 7 h. pero tenía unas cosas urgentes, ayer al final no entre a saludar aunque me acordé de vosotros, pero anduvimos por la mañana de partido y luego preparando haber si para este finde está la piscina en marcha. Buen día de mercadillo MªLuisa, Beni disfruta de tus paseos en moto y deseales a tus padres y a tu tía que se relajen mucho y disfruten y dales un beso de mi parte. Mariló veo que tienes tiempo para trabajar y tomar cafetines con ... (ver texto completo)
buenas tardes Rosa y Javier, hoy ya fuimos al mercadillo y está un gran dia, ahora sale alguna nube pero esperemos no nos venga ninguna tormenta. disfrutar del finde. besos para todos.
Buenos dias para tod@s, a disfrutar del viernes...... besines MARILO Y MARILU
buenas tardes Manoli, ya hace que no te veo, saludos.
buenas tardes Beni, ten cuidado con la moto, tendras buen equilibrio verdad? disfruta del finde. besos
Buenos dias Jose, tenemos un gran dia y ya fuimos al mercadillo, que tengais buen finde, saludos.
Buenos días, como madrugaís, yo estoy en la oficina desde las 7 h. pero tenía unas cosas urgentes, ayer al final no entre a saludar aunque me acordé de vosotros, pero anduvimos por la mañana de partido y luego preparando haber si para este finde está la piscina en marcha. Buen día de mercadillo MªLuisa, Beni disfruta de tus paseos en moto y deseales a tus padres y a tu tía que se relajen mucho y disfruten y dales un beso de mi parte. Mariló veo que tienes tiempo para trabajar y tomar cafetines con ... (ver texto completo)
Buenos dias para tod@s, a disfrutar del viernes...... besines MARILO Y MARILU
Buenos dia a todos, ya es viernes y el fin de semana ya esta aqui. Beni si coges la moto ponte el casco. Buen fide para todos. besos. javier