Mural de don Emilio
buenos dias a todos! muchisimas gracias.... Marialuisa te tendremos que invitar.... porque fiesta vamos a hacer.. jajajaj... Rosamari muchas gracias para todos! Crucy gracias por tecera o cuarta vez... jajaja
un beso para todos
Muy buenos dias Lumajo, un saludo para Luisa, que disfrutes de este dia en compañia de los tuyos.
Buenos días, los domingos nunca entro pero hoy quiero Felicitar a mis dos niñas, desearles de parte de toda la familia muchas felicidades y que lo pasen muy bien. Yo ando deprisa porque nos vamos al partido de Iván, ayer ya me dí un baño en la piscina, pero cortín porque vino mi hermano Javier a comer. Bueno un beso muy fuerte para todos que sois muchos para ir de uno en uno.
buenos dias a todos, pasar buen domingo, un besin
saludo a los visitantes, y les agradezco que vengan, al pueblin mas guapo, de laciana.
Buenos dias Berta, aqui algo nublado pero creo que nos vendrá el sol, disfruta del domingo. besos.
Buenos dias Gelines, disfruta del domingo. besos.
Hoy es vuestro cumpleaños
y os quiero felicitar
y si haceis una fiesta
me teneis que invitar. MUCHAS FELICIDADES QUE CUMPLAIS MUCHISIMOS Y LOS PODAIS DISFRUTAR Y QUE RECIBAIS MUCHOS REGALOS, BESOS PARA LAS DOS.
Buenas noches..... y vaya dia que disfruté hoy de sol, lo que a mi me gusta, lo que pasa que con el buen tiempo no hay tiempo para nada jeje.... espero lo disfrutarais todos bien y mucho.... yo ahora me voy de fiesta a echar unos bailes al Puerto..... los que vais mañana de primera Comunión pasarlo bien... bsts para Andrea..... un saludo a todos y a disfrutar del domingo... a mi me toca currar... chao.
buenos dias a todos, pasar buen domingo, un besin
saludo a los visitantes, y les agradezco que vengan, al pueblin mas guapo, de laciana.
Buenas noches..... y vaya dia que disfruté hoy de sol, lo que a mi me gusta, lo que pasa que con el buen tiempo no hay tiempo para nada jeje.... espero lo disfrutarais todos bien y mucho.... yo ahora me voy de fiesta a echar unos bailes al Puerto..... los que vais mañana de primera Comunión pasarlo bien... bsts para Andrea..... un saludo a todos y a disfrutar del domingo... a mi me toca currar... chao.
Buenos dias Lumajo. Un saludo para Luisa y su familia que hoy disfruteis todos del Sabado que supongo sera soleado.
Pues yo tambien quiero saludar a toda la gente de Lumajo, en especial a Luisa y toda su familia.
Un besiiiiiiiiiiiin pa TODOS-AS.
Buenos dias Lumajo. Un saludo para Luisa y su familia que hoy disfruteis todos del Sabado que supongo sera soleado.
Feliz sabado para tod@s que lo disfruteis.............. MARILO disfruta de tu dia libre, nos vemos en el baile? besines..... MARILU me paso el dia currando en casa y fuera no tengo tiempo pa na, me voy a poner en huelga con RODRI, besinesssssss
Buenos dias Rosa y Javier y todos los que nos visitan diariamente, no me olvido de saludar los findes. pasar buen dia. saludos.
Buenos dias hermana, supongo que hoy puedas descansar y tengas un momento para fichar, pasa buen finde. besos.
Buenos dias Gelines, disfruta del sabado besos.
Se que Rosa esta ahi, me lo dijo Alicia la tia de Elsa, pero Toño, no se donde andara, ¡con ese CHAVES! es de temer, un besin ¡se muri el padre del de la cafeteria nuestra. Hoy entierro.
Buenos dias Berta, el entierro ya fue ayer de tarde, murio en Madrid y con solo 67 años. pasa buen dia besos.