mikel jackson
Buenos dias Finy y Jose que se que luego aparecereis por aqui, el dia hoy aqui parecido al vuestro me supongo, nublado y amenazando agua. pasar buen dia. saludos.
Si ya lo se eso es el paraiso, no puede haber nada mejor, pasa buen martes y sal que andar es bueno ¡siempre! besin
Buenos dias Berta, Gelines, Beni, Rosa, Javier, Manoli y todos los que dejen su saludo. pasar buen martes, algo nubladillo, no se lo que hará hoy el dia. saludos.
Buenos dias, se nos va la primavera, esperemos que sea por poco tiempo, de todos modos sed felices.... besines MARILO Y MARILU
Buenos dias. Que tengais un buen martes. Besos. javier
Buenos dias Lumajo. Un abrazo para Luisa y los suyos, despues de estar entre vosotros es imposible olvidarse. Ser muy felices.
buen dia lumajo y visitantes, un bonito martes, con mi saludo a todos.
Buenos días, además hoy un poco más frescos, me figuro que ahí casi con frio. Vosotros hartos del tiempo y yo me cambiaba de buena gana. Como veís desde primera hora amarrada al duro banco. Haber como transcurre hoy el día con la huelga de funcionarios. Bueno que paseís un buen día y a dar paseos para bajar esa tarta, ja, ja.............
buenos dias Berta, otro dia de calor, aqui se lleva bien. besos.
Si ya lo se eso es el paraiso, no puede haber nada mejor, pasa buen martes y sal que andar es bueno ¡siempre! besin
Buenas noches.... Rosa en Madrid agobiados con tanto calor, y aqui frio, todavia dormimos con el edredon, ya es cansino...... Celia cuando crezcan las lechugas ya sabes jeje; tendremos que dedicarnos a tomar cafes jaja.... Rodri la piscina no la vamos a amortizar jeje..... Yoli, que tal de comunion?, por lo menos hizo buen tiempo.... venga a disfrutar todos del martes... chao.
hola a todos, me parece que el tiempo cambia, yo lo siento por marilo pero ya volvera el sol no os desanimeis, para los huertos el agua es buena... un saludo pa todos, yo voy al paseo jeje...
Buenos dias Lumajo, dede Asturias.
Hola gelines, gracias por saludarme y te mando un besiiiin.
Luisa, buenos dias y otro besín para tí y feliz comienzo de semana
para TODOS-AS.
jajajajajajaajjjaajajaaja..
finyyyyyyy.... Asturias es España... y lo demás... tierra conquistada ¡jajaja
otoro besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
buenos dias y feliz lunes para todos los forer@s de Lumajo
buenos dias Beni, disfruta del lunes. besos.
buenos dias a todos! mucha gracias Argentina y al peimo javier, lo pasamos pipa los 19 quedaron bien celebraos... jajaja. aqui hoy esta el dia un poco revuelto, anda aire y poco sol nose como acabara. bueno hasta otro rato
un beso para todos
Buenos dias sobrina, quedó algo de tarta todavia, porque como tenias poca, jajaj, en mi nevera aun hay un trozo, no por mucho tiempo. besos para ti y la foroleyente.
Buenos dias Lumajo. Un abrazo para Luisa y los suyos, despues de estar entre vosotros es imposible olvidarse. Ser muy felices.
BUenos dias Jose, espero tengais buen comienzo de semana. saludos
Buenos dias Lumajo, dede Asturias.
Hola gelines, gracias por saludarme y te mando un besiiiin.
Luisa, buenos dias y otro besín para tí y feliz comienzo de semana
para TODOS-AS.
Buenos dias Finy, feliz comienzo de semana, supongo que con niebla, tienes que pasar otra vez el tunelin, jajaj, no te tiento eh, besos.