camino a la iglesia 12 08
buenos dias para todos los forer@s de <lumsjo y sus visitantes
feliz miercolessssssssssss
Buenos dias Finy y Jose, hoy me supongo el dia que hará por esas tierras, viendo lo que hace aqui. pasar buen dia, besos.
Buenos dias, muy guapos los tres primines, que grandes están ya hace que no los veo. pasa buen dia ahi por Cerredo. besos.
Buenos dias para todos, lluvia en el mediterraneo, Madrid, Laciana, Babia por todos los sitios, como que yo hoy volvi a encender la cocina, disfrutar del dia aunque sea en casa. saludos.
Buenos dias Berta, Gelines, Beni, Rosa, Javier, Manoli y todos los que dejen su saludo. pasar buen martes, algo nubladillo, no se lo que hará hoy el dia. saludos.
buenos dias lumajo, y Mª Luisa, buen miercoles, con lluvia, ¡que le vamos hacer!
un besin
Buenos dias para tod@s, se acabo lo bueno esperemos que pronto salga el sol, feliz miercoles......... besines MARILO Y MARILU......... RODRI ¿sigues de huelga?
Buenos dias a todos. Hace una temperatura maravillosa. Las de la reposteria, dejaron de tanta historia y mandarnos un trocito. Besos
Buenos días, lloviendo a todo llover y bajaron las temperaturas, yo estoy encantada porque hacia demasiado calor, lo malo es que Nacho tiene esta tarde un partido y parece que el día va a seguir así. Aqui también hace tiempo de repostear pero yo no lo tengo, esta tarde dentista con Iván y un sin parar siempre. Saludos para todos los que aquí os enganchaís y para los que lo leen también. Besos
Buenas noches a todos..... por decir algo jeje.... hace un frio que pela..... dia de otoño mas que de primavera.... Rosa, refrescasteis algo?..... las terrazas no se amortizan aqui...... luceja, que repostreaste hoy? jeje.... puedes subir cuando quieras con lechuga a con postre jaja... vamos a ver que nos depara el dia de mañana.... un saludo a todos.... chao.
buenas tardes a todos, hoy dia de cocina y de repostrear esta el dia pa eso. marilo cualquier dia subo con las lechugas ya sabes que yo la lechuga sola no me gusta jeje... pasar buena tarde, un saludo pa todos y pa los foroleyentes tambien...
Bunos dias Lumajo, un saludo. Otro muy especial para Luisa y los suyos que disfruteis del Martes, desde esta cuenca minera del otro lado de la cordillera.
Buenos dias a tooooooooooda la gente de Lumajo y visitantes.
Hola Luisa, tarde pero aquí estoy.
Besinos y feliz diaaaaaaaaaaaaa.
jajajFinyyyyyyy,, ¡vamos pa casina ya ¡. ¡que va a llover y no tenemos paraguas ¡jajaja
buenos dias para todos los forer@s de Lumajo y sus visitantes
feliz martes para todosssssssssssss
Buenos dias Finy y Jose que se que luego aparecereis por aqui, el dia hoy aqui parecido al vuestro me supongo, nublado y amenazando agua. pasar buen dia. saludos.
Buenos dias a tooooooooooda la gente de Lumajo y visitantes.
Hola Luisa, tarde pero aquí estoy.
Besinos y feliz diaaaaaaaaaaaaa.
buenos dias a todos! por decir algo, porque hoy de momento no esta muy bien... a ver si se aguanta sin llover por lo menos. Marialuisa creo que ya no tengas tarta... en mi casa ya no queda... jajajja.
Rosamari no trabajes tanto. bueno por ahora nada mas
hasta otro rato