la crisis no le afecta
Saludos para todo el foro de lumajo y en especial para todos mis prim@s, aunque no escriba os leo siempre que puedo.
Nuria y Vane, suerte con los examenes y un beso grande desde ponfe.
(por si no lo sabeis la ponferradina ya es de segunda aupa deportiva xd)
Puri aunque no te conozco decirte que tenemos a un mozo de Lumajo jugando en la ponferradina, en juvenil, se llama leonel (es mi hermano) jajaja saludos a todos los foreros
Saludos para todo el foro de lumajo y en especial para todos mis prim@s, aunque no escriba os leo siempre que puedo.
Nuria y Vane, suerte con los examenes y un beso grande desde ponfe.
(por si no lo sabeis la ponferradina ya es de segunda aupa deportiva xd)
Bueno esta noche el saludo de Marylo igual hay que perdonarselo, tenia problemas con internet, será de tanta lluvia, de esta ranas todos, hasta mañana, feliz descanso.
hola a todos, hoy esta dia de cocina hace un frio que pela, nuria y vane que tal por la capi? muchos besos para mis primos los bercianos, y un saludo pa todos...
Buenos días, Mª Luisa que razón tienes, me estaban esperando como agua de mayo, mejor dicho de Junio porque ayer aquí fué tremendo y bajaron mucho las temperaturas. Estoy con bastante trabajo pero mejor porque se pasan las horas que ni me entero. Gracias a todos de parte de Iván, lleva 2 días cojiendo el coche y está entusiasmado porque dice que no se le dá mal. Yo por si acaso pusé un bando en Rivas para que no salga la gente a pasear, ja, ja. Bueno a todos los que entrais en el foro desearos un ... (ver texto completo)
Buenos dias Gelines, Berta, Javier y Beni y a todos los que se pasen a saludar mas tarde, Rosa supongo ande muy atareada, sino es raro que no saludara ya, aqui llueve que parece el diluvio, y si sigo con la lumbre encendida Gelines. pasar buen dia, mañana ya viernes, como corrió la semana. besos para todos.
Buenos y fresquitos dias para todos. Nuria y Vanesa, que tengais suerte en esos examenes. Besos para todos
buenos dias lumajo, y Mª Luisa, buen miercoles, con lluvia, ¡que le vamos hacer!
un besin
buenos dias amigos y visitantes de Lumajo, un jueves, bonito a todos.
un saludo cordial.
BUEN gELINES, PARECE QUE DESCANSAS, AHORA A LA TAREA, ¡QUE NO ES POCO! yo hago todo, porque mi marido, lleva al nietin, al cole.
un besin buen jueves.
Buenas noches a todos..... del tiempo mejor ni hablar y parece que tenemos para dias.... ahhh, que se me habia pasado, felicitas a Ivan, el hijo de nuestra Rosa, por su aprobado de codigo del carnet de conducir, dentro de nada se nos presenta aquí en coche jeje, bss..... a Nuria y Vane desearles suerte, estan en Leon empollando al maximo jeje...... Yoli, muy guapos los primos en la foto de comunión.... Manoli mañana tomamos café ok..... un saludo a todos...... chao.
buenas tardes a todos y hoy en especial para mis primos puri toño, y chari se que son foroleyentes me lo dijo mi madre, ahora ya sabeis quien soy, un beso muy fuerte y animaros a firmar algun dia. saludos a todos...
De parte de Andrea muchas gracias por acordaros de ella y gracias tambien por los detalles que le enviasteis. Estaba preciosa y fue un buen día para todos bss
Buenas tardes Lumajo. un fuerte saludo para Luisa y familia, que disfruteis de lo que queda de dia.
Buenos dias Finy y Jose, hoy me supongo el dia que hará por esas tierras, viendo lo que hace aqui. pasar buen dia, besos.
Hola Luisa, pues has acertado.
Aquí hace un dia de los feos, porque aunque quiso salir el sol, pudieron mas las nubes.
Un besín.
Buenas tardes a toooooooooooooda la gente de Lumajo y visitantes.
Tarde pero.... aquí estoy.
Besos a TODOS-AS.