nevada 16.12.08
buenas tardes a todos! despues de intertar todo el dia pillar internet lo consegui... jajajaj. muchas gracias por desearnos suerte... ya os diremos como va la cosa... aqui en leon todo el dia lloviendo, no apetece bi salir de casa... mañana pal pueblin... a ver si cambia el tiempo. Puri me alegro que te animes a firmar, ¿que tal estais? bueno hasta otro rato
un saludo para todos
hola a todos, ya esta aqui el fin de semana, pasarlo lo mejor que podais, un beso para tada mi familia en general y para todos los foroleyentes que son muchos un saludo...
Celia a ti y a Leni sois a las que menos veo, pero no por eso os quiero menos.
Ya sabeis que mi prima Luisina e hijos siempre seran especiales para nosotros, os queremos desde ponfe: Puri, Toño y el niño.
Hola Puri, soy Eva, la hija de Leni, ¿que tal todos por ahi? mi madre os manda muchos recuerdos. un beso
Buenos dias para tod@s feliz viernes aunque el tiempo este chungo que lo disfruteis....... besines MARILO hoy tomaremos otro cafe........ MARILU a pasear con abrigo y paraguas que hace ¡friiiiiioooooooo ¡besines
Buenos dias Berta, Finy y demas foreros que nos visitan diariamente, pasar buen viernes. saludos.
Hoooooooooola Luisa, buenos dias guapa.
¿sigues atizando? yo creo que el verano se ha perdido por algún lado y no digamos la primavera que casi ni le hemos visto jajaja.
Besosssssssss.
Buenos dias Lumajo, desde Asturias.
Feliz dia y un besiiin.
Buenos dias Berta, Finy y demas foreros que nos visitan diariamente, pasar buen viernes. saludos.
BUENOS DIAS lUMAJO, SUS FOREROS Y Mª lUISA, QUE ESTA AL PIE DEL CAÑON JAJAJ BESINES
Feliz viernes, de momento no llueve pero hace bastante fresquito, que compreís mucho en el mercadillo (si el tiempo os lo permite), y sobre todo desearos a todos un feliz fin de semana. Nosotros este finde no tenemos partido (casi no me lo creo). Bueno muchos besos para todos
Buenos dias Rosa y Javier, el tiempo sigue igual con lluvia y refrescó bastante, pero el mercadillo nos espera jaja, pasa buen finde sin futbol. besos para todos.
Buenos dias Gelines, seguimos con la cocina prendida y para seguir y para colmo sigue lloviendo, pero iremos al mercadillo. pasa buen dia saludos.
Saludos para todo el foro de lumajo y en especial para todos mis prim@s, aunque no escriba os leo siempre que puedo.
Nuria y Vane, suerte con los examenes y un beso grande desde ponfe.
(por si no lo sabeis la ponferradina ya es de segunda aupa deportiva xd)
BUenos dias Prima, ya iba que no escribias, creo que desde el cumple de Crucy, me alegro de que te animes, presta saber de la famiia, aunque sea por este medio, aqui nos sigue lloviendo y niebla todo alrededor, besos para ti fuertes y para tus hombres.
Ya es casi fin de semana, espero que disfruteis mucho y si llueve paraguas y buena cara. Marilo dale un beso a mi prima y dila de mi parte que no te explote mucho. besos. javier
Feliz viernes, de momento no llueve pero hace bastante fresquito, que compreís mucho en el mercadillo (si el tiempo os lo permite), y sobre todo desearos a todos un feliz fin de semana. Nosotros este finde no tenemos partido (casi no me lo creo). Bueno muchos besos para todos
Me alegro de que un mozo de Lumajo juegue aqui mañana, buscare la foto de la ficha para conocerlo. Saludos Puri.
Celia a ti y a Leni sois a las que menos veo, pero no por eso os quiero menos.
Ya sabeis que mi prima Luisina e hijos siempre seran especiales para nosotros, os queremos desde ponfe: Puri, Toño y el niño.