zombis
hoy esta mejor, domingo y dia de san Antonio, felicidades a todos, y toñis, si hay, besines.
Hola hoy un poco tarde, pero no podía pasar sin saludaros, como dijo Berta un día de perros. Iván empezaba hoy su trabajo de socorrista y fué firmó y se dió la vuelta, porque no está el día de piscina. ¿Carlos es el hijo de Facio?, si es así me uno a la felicitación y Gelines es su hermana?. Mariló no te preocupes por la hamaca porque dicen que este verano va a ser de ordago. Mª Luisa a pasear con paraguas. Eva dale un besin a tus padres de mi parte. Bueno uno por uno nunca acabamos, os deseo a todos ... (ver texto completo)
Buenas noches Rosa, aqui se echa a llover otra vez, el dia estuvo sujetandose y salio una rayadina de sol, pero visto y no visto. Carlos si es el hijo de Facio y Gelines su hermana. pasa buen domingo. besos para todos.
Hola hoy un poco tarde, pero no podía pasar sin saludaros, como dijo Berta un día de perros. Iván empezaba hoy su trabajo de socorrista y fué firmó y se dió la vuelta, porque no está el día de piscina. ¿Carlos es el hijo de Facio?, si es así me uno a la felicitación y Gelines es su hermana?. Mariló no te preocupes por la hamaca porque dicen que este verano va a ser de ordago. Mª Luisa a pasear con paraguas. Eva dale un besin a tus padres de mi parte. Bueno uno por uno nunca acabamos, os deseo a todos ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos.... hoy el dia un poco mas claro (salió un rayo de sol y ya estaba yo preparada con la hamaca jeje) pero duró poco.... a ver lo que nos depara la semana que viene.
Felicidades Carlos, que cumplas muchos mas,... aunque estás en el fin del mundo nos acordamos de ti, bss.
Un cordial saludo para todos.... a disfrutar del fin de semana... chao.
Buenos dias Lumajo, que tengais un muy buen dia. Un saludo para Luisa y familia.
Buenos dias Finy y Jose Ramón, hoy habrá mal cuerpo de la fiesta virtual de ayer, que os recupereis pronto, jaja, besos para los dos.
Buenos dias Lumajo, desde Asturias.
Hola Luisa, mal cuerpo? que vaaaaaaaaaa, el mal cuerpo me lo pone la lluvia que no para ya de una buena vez jajaja.
Besos y feliz sábado.
venga desde la patagonia un abrtazo para toda la gente de lumajo..
Buenos dias Carlos, como un forero mas que eres, quiero felicitarte en el dia de tu cumpleaños, disfruta del dia y que cumplas muchos mas, besos para ti, tu mujer y para la pequeña Lara.
BUenos dias Rosa y Javier, creo que hoy teneis mal dia por ahi, segun Berta, hoy relax total, el lunes llega enseguida otra vez, besos para todos.
Buenos dias foreros-as de Lumajo, que tengais un agradable fin de semana
BUenos dias Marisachelo, yo dando mi ronda diaria, me paso luego por tu pueblo, pasa buen dia. besos.
Buenos dias Finy y Jose Ramón, hoy habrá mal cuerpo de la fiesta virtual de ayer, que os recupereis pronto, jaja, besos para los dos.
Buenos dias foreros-as de Lumajo, que tengais un agradable fin de semana
Buenos dias Gelines, pasa buen sabado, como se pasó la semana, vete preparando la tarta para tu hijo. besos.
Buenos dias Berta, Finy y demas foreros que nos visitan diariamente, pasar buen viernes. saludos.
saludos Lumajo, buen sabado, aqui en Madrid, mal dia.
MARIA LUISA un besin
Ya es casi fin de semana, espero que disfruteis mucho y si llueve paraguas y buena cara. Marilo dale un beso a mi prima y dila de mi parte que no te explote mucho. besos. javier
Es verdad Javier.... a mal tiempo buena cara...... y mal de muchos, consuelo de.... jejeje..... yo le daré un beso a tu prima de tu parte y le diré lo que dices jeje.... se alegra mucho cuando le cuento lo que pasa por aqui.... besos para ti tambien.
Hola.... que tal todos?.... deseando pillar el fin de semana ehhh, jejeje.... Puri que alegria verte por aqui.... este verano tenemos que juntarnos un dia ehh... como nos lo pasamos de bien con todos vosotros.... sabeis que sois especiales tambien.... hay otra prima que es foroleyente y tambien es especial para nosotras.... eh Maribel jeje.... un beso para todos.
Rosa, a que te vas a dedicar mañana? jeje..... disfruta de tu familia..... y que ganas de que llegue ya el verano para charlar.... tenemos ... (ver texto completo)