Por alusion agradecer en nombre de todos los Antonios de Lumajo vuestras felicitaciones. Saludos a todos.
Felicidades para l@s Antoni@s..... en especial para mis familiares, mi padrino que ayer pasamos la noche de fiesta juntos y nos lo pasamos pipa jeje..... y como no para nuestro Rodrigo Antonio jeje, a ver si de una vez por todas deja la huelga jeje..... FELICIDADES PARA TOD@S.
Hola espero que la tarde esté mejor que aquí, ahora mismo acaba de caer una buena tromba de agua. Felicidades para los Antonios y as. Bueno desearos una buena tarde de domingo. ¿qué tal la cena de ayer?. Besos
Prima Maribel se que sueles leer este foro. Mi tia bien ¿no?; Ya hace que no hablamos tu y yo,..., besos para todos.
Maria Luisa de parte de mis chicos muchas gracias. Felicidades para los Antonios y Antonias. Un beso grande Puri.
buenos dias y feliz domingo para todos los foreros de lumajo y sus visitantes
BUenos dias Finy y Jose Ramon, aver si hoy teneis mejor dia. disfrutar del domingo, besos
Buenos dias Lumajo, buenos dias Luisa... ¿mejor dia dicessssss? peor que ayer maja, ésto es el acabose con tanta agua ya.
Besos y feliz domingo para todos-as.
Felicidades para los Toños, en ellos incluyo a mis primos de Ponferrada, pasar buendia. Puri que podais celebrarlo muchos años, besos para los tres.
Felicidades para los Antonios, unos colaboradores otro foroleyentes, pasar buen domingo. saludos.
BUenos dias Finy y Jose Ramon, aver si hoy teneis mejor dia. disfrutar del domingo, besos
Buen domingo Lumajo y sus gentes, visitantes gracias, por hacer este pueblo, mas bello si se puede,
buen dia a los ANTONIOS, Y TOÑITAS, UN ABRAZOOOOOO MARILU BESINES.
BUenos dias Berta, tu tambien tienes algun Toño en la familia asique felicidades, pasa buen dia. besos.
Buenos dias LUMAJO, feliz domingo para tod@s---- felicidades para los ANTONIOS-AS---besos MARILO Y MARILU a disfrutar del domingo---RODRI terminan las huelgas?
BUenos dias Manoli, pasa buen domingo, felicita a Toño, saludos.
Buenos dias Gelines, seguimos con la lumbre, hay nieblas todo alrededor pero de momento no llueve, pasa buen domingo, felicidades a tu hijo aunque esté tan lejos, pronto lo tienes ahi, besos
Buenos dias LUMAJO, feliz domingo para tod@s---- felicidades para los ANTONIOS-AS---besos MARILO Y MARILU a disfrutar del domingo---RODRI terminan las huelgas?
Buenas noches Rosa, aqui se echa a llover otra vez, el dia estuvo sujetandose y salio una rayadina de sol, pero visto y no visto. Carlos si es el hijo de Facio y Gelines su hermana. pasa buen domingo. besos para todos.
Buen domingo Lumajo y sus gentes, visitantes gracias, por hacer este pueblo, mas bello si se puede,
buen dia a los ANTONIOS, Y TOÑITAS, UN ABRAZOOOOOO MARILU BESINES.