En carnaval
hola a todos, dia frio otra vez. beni los huertos no necesitan riego pero vamos a tener que tirar de picacho pa quitar las malas hierbas... bueno saludos a todos y suerte pa esos estudiantes...
Buenas tardes Maria, ya podiamos estudiar con quien eras y nunca acertariamos, saludos para los dos.
mi hermana decia que igual se presentaba a geografia y otra pero no se al final... pues fijo fijo no sabe le gustaba comercio internacional, grado de ade no sabe fijo dice que depende de la nota... ya te dire... acabarian ahora yo voy a esperar un poco y la llamo a ver suerte pa las mates mañana...
nuria hoy ya lo tienen chupao haber mañana las mates este luego se presnta a dos pa subir nota una es dibujo la otra no me acuerdo vane que quiere estudiar este dice ingeniero industrial ta luego lalo
lalo seguro que no se conocen, en ingles estaran me dijo mi hermana que hasta las 6 menos cuarto no acababan, esperemos que les salga bien que tengan mucha suerte, despues de comer hable con ella y dijo que lengua y filosofia le habia salido bien... a ver este... mucha suerte para las 2... yanos contaran
Buenas tardes Lumajo. Un saludo a Luisa y familia desde Asturias.
buenos dias a todos! deseo suert a mi hermana tambien, hables antes con mi madre dice que estaba muy nerviosa y que el de lengua le habia salido bien, ahora estara haciendo el de filosofia y por la tarde el de ingles, mañana matematicas y acaba.... doy las gracias a todos en nombre de ella, ya que es foroleyente.. jajaja, a ver si de esta la convencemos.... el dia sigue igual, lloviendo toda la mañana... bueno pues lo dicho y hasta otro rato
un saludo para todos
vane y alvaro que se llama el mio estaran juntos porque de esto se examina hoy lo que pasa que no se deben conocer a estas horas estaran chapurreando el ingles suerte lalo
Buenos dias, casi tardes Lumajo.
Hola Luisa y familia, desde esta Asturias lluviosa y verde.
Espero que os haga mejor dia que aquí y que paseis un feliz lunes.
Besosssssssss, que ando con prisas y además... tardeeeeeeeee jajajaja.
buenos dias a todos! deseo suert a mi hermana tambien, hables antes con mi madre dice que estaba muy nerviosa y que el de lengua le habia salido bien, ahora estara haciendo el de filosofia y por la tarde el de ingles, mañana matematicas y acaba.... doy las gracias a todos en nombre de ella, ya que es foroleyente.. jajaja, a ver si de esta la convencemos.... el dia sigue igual, lloviendo toda la mañana... bueno pues lo dicho y hasta otro rato
un saludo para todos
Buenos días, ¿Mª Luisa te empujo el brujo de la cama?. Antes de nada desearle muchísima suerte a Vane, seguro que lo saca y luego a pasar tranquila el verano, también a todos los conocidos que se presenten. Aquí sigue el tiempo regular, y eso que decian que mejoraba. Mariló que suerte que os lo pasaraís tambien en la cena, ando que no me acuerdo yo de vosotros todo el día. Besos para todos
gracias a marilo, a nati y a todos esperemos salgan bien los examenes y asi tienen todo el verano pa disfrutar aller tuvimos algo de fiestuqui como dice marilo pues en un pueblo tan pequeño que se apregone alguien se da de tarde en tarde ya se que vosotros tambien tuvisteis fiesta cena y pa bajar triglicerios bailasteis hasta altas horas me alegro lo pasarais bien saludos lalo
Buenos dias para tod@s, que paseis un lunes de lo mejor----------buen viaje MARILU... MARILO luego nos tomamos el cafetin, besinesssssssssssssss
Buenos dias a todos. Espero que pudisteis pasar un buen fin de semana, a pesar del tiempo. Mucha suerte a todos los estudiantes, ya sabemos que estas fechas son duras, pero animo. Besos. javier
Buenas noches.... Rosa, ayer la cena genial.... comimos, bebimos, cantamos, bailamos y juerga a tope.... estas son las que se cuentan jeje.
Hoy el dia mas claro, por lo menos no nos mojamos jeje..... creo que nos va a durar poco... (que ganas que haga ya bueno).
Mañana lunes ya toca currar..... a pasar buena semana o lo mejor que se pueda.
Vane tiene mañana y pasado la P. A. U., desearle suerte y a tod@s los que se presenten, Lalo a tu hijo tambien (hoy tuvisteis fiestuqui ehhh).
Un saludo a ... (ver texto completo)
Buenas noches Rosa, aqui se echa a llover otra vez, el dia estuvo sujetandose y salio una rayadina de sol, pero visto y no visto. Carlos si es el hijo de Facio y Gelines su hermana. pasa buen domingo. besos para todos.
Rosa, buenas noches, yo hoy ya pude volver a mi paseo con mi prima Fefi, estos dias con la lluvia no saliamos, hoy despues de todo estuvo bastante buen dia. Por la Gelines que me preguntabas aver si era la hermana de Carlos el de Facio, no es esta que escribe esta es una amiga que hice yo en el foro de Quintanilla, aunque no la conozco personalmente espero hacerlo algun dia. duerme a carreras que dentro de un rato suena el despertador, besos para ti y tus hombres.