Lumajo, vista panorámica desde el Pico del pueblo.
buenos dias para todos los foreros de Lumajo y sus visitantes
feliz martes y un besinnnnnnnnn
Buenos dias Tini, pasa buena tarde, asique ya estas en el chalet de verano verdad? vas a tener que mudarte otra vez y prender la cocina, jaja, pasa buena tarde, besos
buenos dias a todos! por decir algo porque aqui poe lo menos esta una mañana... anda un aire y llueve que da gusto... parece invierno. esta pa estar en la cama hasta la hora de comer... jajajaja. bueno los matematicos ya acabaraon parece que el de matematicas era el mas dificil, pero lo hicieron... a ver cuando lleguen lo que nos cuentan... sera hasta otro rato
a pasar buen dia
Hola sobrina, que tal de un rato para aca?, supongo que ya hayan venido los de León, esperemos haya suerte, besos para ti y la foroleyente.
BUenas tardes Gelines, yo hoy volvi de viaje pero no me apatecia por la mañana andar ya tecleando, pasa buena tarde, aqui sigue medio lloviendo y friaco, besos
Buenos días y mucha suerte para los matemáticos en su exámen. Lalo que los hijos crecen, dices que acercaste al peque, ja, ja, llamar así a un futuro ingeniero. Mariló muchas gracias por reservar algo para mí, esperemos que este año podamos ir unos días, haber como se presentan las cosas y si la familia nos acoge (es broma). Hoy amaneció bien, pero dicen que por la tarde empeorará. Mª Luisa y Beni coger chubasquero para pasear porque creo que lo vaís a necesitar. Besos para todos
Buenas tardes Rosa, hace un frio que pela, este año no dejamos de atizar la cocina, pasa buena tarde. saludos.
que tal amanece el sol aqui fui yo a llevar al peque a la uaniversidad y tiene mas pinta de llover que otra cosa hoy ya acabamos los examenes suerte haber si asi nos dan las vacaciones a nosotros pa ir a pasar el verano al pueblo pasarlo bien lalo
Buenas tardes Lalo, estuve yo en León y salir salia el sol a ratos pero menudo frio que hace pero asomó la nieve por los altos, la vimos cuando veniamos, suerte para los estudiantes. saludos.
buen martes Lumajo, pasarlo estupendo, un saludo a foreros y visitantes.
Mª lUISA UN BESIN
Buenas tardes, por decir algo porque hace un frio que pela, y medio lloviendo, besos Berta.
Buenas tardes Lumajo y toda su gente, desde Asturias.
Llueve y con ganas y está feo, muy feo.
Tarde de cabana y de calefacción.
Besos y disfrutar aunque sea lloviendo, al menos aquí.
Luisa, un besin para tí y tu familia y feliz dia.
buenos dias para todos los foreros de Lumajo y sus visitantes
feliz martes y un besinnnnnnnnn
buenos dias a todos! por decir algo porque aqui poe lo menos esta una mañana... anda un aire y llueve que da gusto... parece invierno. esta pa estar en la cama hasta la hora de comer... jajajaja. bueno los matematicos ya acabaraon parece que el de matematicas era el mas dificil, pero lo hicieron... a ver cuando lleguen lo que nos cuentan... sera hasta otro rato
a pasar buen dia
rosa mari como madrugamos los currantes eh jajjaj le llamo peque porque tiene la universidad a 5 minutos y me hace llevarle en coche pasa buen dia lalo
Buenos días y mucha suerte para los matemáticos en su exámen. Lalo que los hijos crecen, dices que acercaste al peque, ja, ja, llamar así a un futuro ingeniero. Mariló muchas gracias por reservar algo para mí, esperemos que este año podamos ir unos días, haber como se presentan las cosas y si la familia nos acoge (es broma). Hoy amaneció bien, pero dicen que por la tarde empeorará. Mª Luisa y Beni coger chubasquero para pasear porque creo que lo vaís a necesitar. Besos para todos
que tal amanece el sol aqui fui yo a llevar al peque a la uaniversidad y tiene mas pinta de llover que otra cosa hoy ya acabamos los examenes suerte haber si asi nos dan las vacaciones a nosotros pa ir a pasar el verano al pueblo pasarlo bien lalo
Buenas tardes Maria, ya podiamos estudiar con quien eras y nunca acertariamos, saludos para los dos.
buen martes Lumajo, pasarlo estupendo, un saludo a foreros y visitantes.
Mª lUISA UN BESIN
buenas noches, gracias Marilo por cumplir con el encargo, felicitar a Celia y luci por su aniversario y desear que cumplais los 25-los 50 y mas ya queda hecha la felicitacion para esas fechas porque a saber como y donde andare jaja bueno ir preparando la tumbona que pronto vuelve lorenzo un saludo para todos.
Ki Ki Ri Ki el "gallo" va a venir jejejejeje?
Buenas y frias noches jeje.... Nati a que ya estamos preparadas para otra fiesta ehh? jejeje.... a ver si es pronto que ya tenemos ganas jaja..... habrá que reservar algo para cuando venga Rosa jeje.
Vane y Alvaro, animo que ya os queda poco.... SUERTE.
Los asturianos que entrais en nuestro foro.... que nos contais de las lluvias?.... os afecta de cerca?.... este tiempo está loco.
Beni.... informa de la fiesta de Rioscuro.... igual hay que ir jeje.
Un saludo a todos.