la clase
Feliz domingo para tod@s, aunque el tiempo este fresquito nos ponemos la chaqueta y ya està............ besines MARILO Y MARILU,....... RODRIIIIIIIIIIIIIIIIIIII dale a la tecla
BUenos dias Finy y Jose, otro dia medio nublado como supongo lo tendreis por Turon, disfrutar del dia. besos.
Feliz aniversario Beni, solo te queda uno para las de plata, pasa buen domingo. besos.
Buenos dias para los leyentes que tambien tienen su merito, disfrutar del domingo. saludos.
BUenos dias Gelines, aqui fresca la mañana y nuablado no se si saldrá el sol, pasa buen domingo. besos
Chica no sabes como ando corriendo, ¡mas que cuando crie, a mis hijos! todos quieren que les quiera jeje y no doy aguante.
gracias diles, que les quiero mucho, sobre todo a benilde, un besin
Buenos dias Berta aunque estan frescos y muy nublados y de noche orbayo algo, no se cuando vendrá ese sol que tanto esperamos para que mi hermana Marilo lo tome en su hamaca, ella aguanta alli tumbada al sol. pasa buen domingo. besos.
Buenas tardes.... tarde de hamaca pero con la chaqueta puesta.... que frio.... a disfrutar todos del fin de semana.... saludos a todos.
buen domingo, Marilo que tapate, y ya esta, lo bueno que no llueva, un besin guapa
BUenas tardes Berta, el dia está regular, sol pero hace aire fresco, los saludos serán dados, pasa buena tarde. besos.
Chica no sabes como ando corriendo, ¡mas que cuando crie, a mis hijos! todos quieren que les quiera jeje y no doy aguante.
gracias diles, que les quiero mucho, sobre todo a benilde, un besin
Hola prima se que nos lees a menudo, y no se si entras en mas foros que en el de Lumajo, te diré que en el de Villaseca escribe el marido de tu prima Piedad, es decir Jose Luis, mira a ver si te animas y nos escribes algo, besos para todos, feliz finde.
buenos dias lumajo y sus visitantes pasar buen domingo, Mª luisa haber si logramos que pase MARIBEL, este Jose Luis, es muy salao, lo conoci, en Mieres, y hablando, se identifico, hay que agradecerselo. un besin
Buenas noches, no puedo pasar sin saludaros, hoy anduvimos todo el día por ahí. Iván tenía una batalla de porteros en las Rozas y luego estuvimos comiendo en Torrelodones con mi hermano Miguel y Nieves. Y hemos llegado hace un momento. Aquí hoy el día está bueno pero no hace excesivo calor. Bueno ya veo que aprovechaís mucho el tiempo, y os da para ir de fiestas. Pasarlo muy bien y que el domingo os cunda. Besos
Rosa espero esteis disfrutando del finde, no pienses que nos olvidamos de vosotros los dias que no curras en la oficina, besos para ti y tus hombres.
Hola prima se que nos lees a menudo, y no se si entras en mas foros que en el de Lumajo, te diré que en el de Villaseca escribe el marido de tu prima Piedad, es decir Jose Luis, mira a ver si te animas y nos escribes algo, besos para todos, feliz finde.
Agente 007... hoy toca fiestuqui en Rioscuro..... nos vemos?.... besos.
Buenas tardes.... tarde de hamaca pero con la chaqueta puesta.... que frio.... a disfrutar todos del fin de semana.... saludos a todos.
Felicidades Jaimin.... a celebrarlooo....