Roquedales de caliza que flanquean el Río Lumajo
Llevo todo el día acordándome de vosotros, pasar unas felices fiestas y echar un baile por mi (una jotina) yo este año no puedo dejarme caer por el baile y lo siento bastante. Darle las gracias a mi tía Nelida y a Luisa por acordarse de que nosotras somos de Lumajo y invitarnos a la fiesta. Poner fotos y contarnos lo de las reinas y damas bss
buen viernes, teneis el finde para recuperaros del cansancio de ayer, ¡mucha resaca! pero felices, andar ir al mercadillo, y a seguir, besin a todos y sed felices.
Buenos días, sin olvidarnos ni un minuto de vosotros, ahora estarán haciendo esto ahora lo otro. SEguro que ayer lo pasariais de miedo y espero que esteis recuperando fuerzas para pasar otro día estupendo. Además sé que no sudasteís bailando, porque hacia fresquito. Bueno no me enrollo desearos que este fin de semana sea de lo bueno lo mejor. Besos para todos y sobre todo para la familia
Llevo todo el día acordándome de vosotros, pasar unas felices fiestas y echar un baile por mi (una jotina) yo este año no puedo dejarme caer por el baile y lo siento bastante. Darle las gracias a mi tía Nelida y a Luisa por acordarse de que nosotras somos de Lumajo y invitarnos a la fiesta. Poner fotos y contarnos lo de las reinas y damas bss
Buenos dias Lumajo, desde Aviles pasar un buen dia de fiesta y haber si para el año q viene tengo vacaciones y estoy yo tambien con la familia. Un saludo para todos.
Buenos dias Lumajo. Un saludo par Luisa y su familia desde el Sur.
Buenos dias LUMAJO, felices fiestas para tod@s a disfrutarlas......... besines MARILO Y MARILU.............. F elicidades para las MAGDALENAS
Buenos días y FELIZ DIA DE LA MAGDALENA, os deseamos toda la familia que lo paseís muy bien y que no os comaís todo lo que os pone Nati porque sino reventaréis. Ya hareís fotos y veremos que bien os lo habéis pasado. Lo dicho pasarlo lo mejor posible y un fuerte abrazo para toda esa mesa tan larga en la cochera. Besos
Buenos dias Rosa y Javier, nos acordaremos de todos vosotros, cuanto teneis las vacaciones? pasar buen dia aunque os acordareis a todas las horas de Lumajo; ya sabes que Crucy lleva la camara y sacará fotos a todos y a todo. Besos.
buen dia Lumajo, fiestas del pueblo, os deseo un dia de lo mejor, y felicito a todas las Magdalenas, un abrazo.
el otro año. estaba ya ahi, con LolA Y Guillermo, un especial saludo
Buenos dias Berta, hoy como bien dices nuestra fiesta, procuraremos pasarlo lo mejor posible, pasa buen dia. besos.
Buenos dias. Que paseis un buen dia de fiesta y cuidadito con los excesos. Besos. javier
Buenos días y FELIZ DIA DE LA MAGDALENA, os deseamos toda la familia que lo paseís muy bien y que no os comaís todo lo que os pone Nati porque sino reventaréis. Ya hareís fotos y veremos que bien os lo habéis pasado. Lo dicho pasarlo lo mejor posible y un fuerte abrazo para toda esa mesa tan larga en la cochera. Besos
hola a todos, mañana fiesta y pasao tambien este año no llueve ya vereis aunque llevar la chaqueta de invierno pa la noche, refresca bastante... bueno un saludo pa todos y pa los foroleyentes tambien.
buen dia Lumajo, fiestas del pueblo, os deseo un dia de lo mejor, y felicito a todas las Magdalenas, un abrazo.
el otro año. estaba ya ahi, con LolA Y Guillermo, un especial saludo
buenas tardes a todos! rosamari estmos preparando todo lo de la fiesta y n tengo tiempo pa firmar... jajaja... esperemos que haga bueno... sera hasta el sabado porque mañana y pasao no creo que entre... a pasar buen dia todos
un saludo
hola a todos, mañana fiesta y pasao tambien este año no llueve ya vereis aunque llevar la chaqueta de invierno pa la noche, refresca bastante... bueno un saludo pa todos y pa los foroleyentes tambien.
Buenos dias Lumajo. Un saludo para Luisa y familia desde el sur.
Buenos dias, animo que ya esta la fiesta encima, esta noche no hagais muchos excesos, que si no mañana no vais a poder con el alma. Espero que la reina sea tan guapa como todos los años, o acaso habeis visto alguna chica fea por esas tierras. Besos para todos y que mañana tengais un buen dia. javier