Iglesia
Buenos días, sólo queda un día para vuestra fiesta, ¿como andan las empanadas? y los asados. Nati estará a tope preparando todo y como casi no hacen comida. Yo no pregunte por Nuria porque me figuro que ahora andan muy liadas porque ellas siempre estan preparando. Mariló mandamé un poco de fresquito porque aquí este año es espantoso. Nacho el pobre todo el día no hace nada mas que acordarse del pueblin. Bueno vaya rollo pasar un buen día, acostaros pronto para que mañana tengaís fuerzas. Besos
Hola Lumajo. Q poco vos queda para la fiesta... eh... Un saludo para todos.
mañana Oscar, dia de la Magdalena, yo lo pase con Lola y Guillermo dos años, maravilloso dia un saludo majo.
Buenas noches a todos.... ultimando los preparativos de la fiesta jeje..... estos dias no he tenido tiempo de pasar por aquí...... ya veo que seguis por esos lugares con mucho calor.... pues aquí ha refrescado y bastante.... espero que no se nos fastidia mas el tiempo para la fiesta...... Nuria está muy atareada, son ellas las que se preocupan de todo para los juegos infantiles y demas juegos, andan al milimetro para que no se les olvide ningun detalle.... sorpresa para la elección de reina y damas ... (ver texto completo)
hola a todos, espero paseis buena tarde y ya queda menos pa la magdalena... nuria donde andas que no saludas estos dias? bueno estara ocupada con los postres, un saludo pa todos.
Hola Lumajo. Q poco vos queda para la fiesta... eh... Un saludo para todos.
Buenos dias Lumajo, que tengais un buen dia. Un saludo a Luisa y familia.
Buenos días, que gusto da oiros que hay que poner chaqueta, aquí se la pondremos a algun santo para que haga bajar las temperaturas. Celia como te lo pasas, ahora empieza el periplo de fiesta en fiesta, ten mucho cuidado con las alergias que luego la gente se sorprende. Bueno tengo bastante curre y pocas ganas porque ayer hasta las nueve no se fueron los invitados, y es que los días de diario no se puede andar de jarana. Besos
hola a todos, ya estoy aqui, fue un fin de semana de fiesta y comer que no se puede aguantar, bueno ahora nos quedan las mejores, LA MAGDALENA esperemos no nos llueva aunque tengamos que poner la chaqueta... un saludo pa todos
A ver quien se inventa una empresa pa que los trabajadores pasen en invierno en el sur o a la vera del Mediterráneo y namas que llegue mayo tooooooos pa Chaciana. Saludoooooooos
Hola, espero que habreis pasado un buen fin de semana. Maria Luisa esas cosas no se deben poner, que nos pones los dientes largos. Besos para todos
Buenos días por decir algo, hoy parece ser que va a ser espantoso, a las 7h ya marcan los termómetros 27º, de buena gana salia corriendo ahora mismo para el pueblo. Aquí ni se descansa ni se duerme, ni na, de na. Bueno el finde bien con los hermanos en casa comiendo. Hoy cuando salgamos de la oficina se vienen unos cuantos compañeros a comer y a bañarse en la piscina, asique empiezo bien la semana. Iván está en la playa con unos amigos pasando una semanita. SE me olvidaba daros las gracias de parte ... (ver texto completo)
Buenos dias J. Ramon y Finy, aqui ya bajaron algo las temperaturas, pasar buen sabado saludos.
Buenos dias Lumajo.
Hola Luisa, aquí bajaron algo por la noche, pero para mí.. JOse RAmón no es un referente, porque, capaz de haber 40º y él dice que no es para tanto jajajja.
Besos y feliz domingo para toda la familia.
Feliz domingo para tod@s los forer@s de LUMAJO.......... besines MARILO Y MARILU........... RODRIIIIIIIIIIIIIIIII donde te escondes?
Buenos dias Lumajo, todos a disfrutar. Un saludo para Luisa y los suyos desde este pueblo a orillas del mediterraneo.
Buenas noches.... y un poco fresquitas por aquí.... el dia bastante bueno..... mañana Santa Marina, asique si anda alguna por el foro que se dé por felicitada..... los de Robles seguiran de fiesta, por lo menos les acompañó el tiempo..... a mi mañana tambien me toca currar.... asique los que podais a disfrutar del domingo... un saludo a todos.