Buenos dias Lumajo, un saludo para Luisa y su familia y el deseo de que disfruten del Domingo.
buenos dias Lumajo, y visitantes, pasarlo de lo mejor, aun con la resaca, de las fiestas, un saludo a todos.
felicito a los Santiagos, feliz dia.
Q tal Lumajo? Descansando claro para jugar a los bolos eh! A disfrutar del fin de semana q pasa rapido.
buen dia Lumajo, ya se estais entrenando para el dia siete, jajaja un besin
Q tal Lumajo? Descansando claro para jugar a los bolos eh! A disfrutar del fin de semana q pasa rapido.
Buenos dias Rosa, Javier y todos los que colaboran todos los dias, pasar buen fin de semana. saludos
Saludos LUMAJO, a seguir disfrutando de las fiestas............ MARILOOOOOO estaras cansada, entre el trabajo y las fiestas no te queda tiempo para mas, un besin....... MARILU con tanto baile no necesitas salir a caminar, besines
Buenos dias Manoli, estos dias no hubo tiempo para pasear pero creo que desgastamos bastante, pasa buen dia. saludos.
Buenos dias Lumajo, Un saludo a Luisa y famiia desde la cubierta por las nuves, costa del sol. hoy no tendremos sol pero si mucho calor.
Buenos dias J. Ramon, aqui luce el sol y va a calentar, pero las noches ya refrescaron bastante, saludos para ti y para Finy.
Buenos dias Gelines, será buen deporte pero está uno trincao, jaja, pero sarna con gusto no pica, pasa buen dia. besos.
Buenos dias Lumajo, Un saludo a Luisa y famiia desde la cubierta por las nuves, costa del sol. hoy no tendremos sol pero si mucho calor.
Saludos LUMAJO, a seguir disfrutando de las fiestas............ MARILOOOOOO estaras cansada, entre el trabajo y las fiestas no te queda tiempo para mas, un besin....... MARILU con tanto baile no necesitas salir a caminar, besines
Buenos días, sin olvidarnos ni un minuto de vosotros, ahora estarán haciendo esto ahora lo otro. SEguro que ayer lo pasariais de miedo y espero que esteis recuperando fuerzas para pasar otro día estupendo. Además sé que no sudasteís bailando, porque hacia fresquito. Bueno no me enrollo desearos que este fin de semana sea de lo bueno lo mejor. Besos para todos y sobre todo para la familia
Rosa pues si te digo la verdad, sudamos y bastante, en el salón lleno de gente y bailando hacia calor, pero al salir fuera menudo norte estaba metido, nos acordamos de todos vosotros, buen finde para todos. besos.
Hola Gelines, pues iba tiempo que no bailaba tanto, baile por todos pero hoy duele todo, habrá que segui hoy para recuperarse, jaja, pasa buena tarde. saludos.
Buenos dias Lumajo, q tal estan esos cuerpos.... listos para otro dia de juerga eh! a q si Nuria y demas peña. pasarlo bien y disfrutar.
Buenos dias Lumajo. Un saludo a Luisa y su familia que seguro estaran de fiesta, a disfrutar del fin de semana.
Buenos dias. Me imagino que hoy todavia estareis en la cama, o a punto de iros. Me imagino que pasariais un buen dia de fiesta y hoy a continuar. Buen fin de semana. Besos. javier