zombis
Buenos días, hoy más tarde pero es que los últimos días parece que se va a acabar el mundo y tengo mucho lio. Mañana es el último día que vengo porque ya cojo vacaciones (creo que me las merezco). Hoy aquí parece que va a apretar el calor, que suerte teneís ahí que podeís dormir tapadinos. Muchos besos para todos y gracias a Crucy por colgar alguna foto porque así podemos ver lo bien que os lo pasasteís.
pisandote los talones, jijiji
buen dia Lumajo y visitantes, ya pronto os veo, un saludo
Buenos dias Berta, solo te quedan 3 dias para venir, te pasan pronto. besos.
Buenos dias Lumajo. Un saludo para Luisa y su familia desde la Costa Del Sol
Buenos dias J. Ramon, acabando julio ya y se está portando bastante bien el tiempo, saludos para ti y para Finy.
Buenos dias. que tengais un buen dia y tu gelines no madrugues tanto, que no das ni tiempo a poner las calles en madrid. Besos para todos. javier
Buenos dias Javier, otro dia de calor, pasa buen dia. besos.
Buenos dias Gelines, ya teneis mas cerca las vacaciones. pasa buen dia. saludos.
Buenos dias Lumajo. Un saludo para Luisa y su familia desde la Costa Del Sol
Buenos dias. que tengais un buen dia y tu gelines no madrugues tanto, que no das ni tiempo a poner las calles en madrid. Besos para todos. javier
pisandote los talones, jijiji
buen dia Lumajo y visitantes, ya pronto os veo, un saludo
Vuelvo otra vez, antes de nada felicitar a Eva, desearla que pase un buen día. Y a todas las Anas. Yo a las niñas no sabía quien era, pero habia sacado por las caras a la de Carmen y a la de Ana, sin embargo a la de Gaude no. Beni lo del tiempo es lo normal, siempre pasa lo mismo, pero no os quejeis que por lo menos no llovió. Mañana vuelve a examinarse Iván del coche veremos a ver si tiene suerte o tiene que volver otra vez. ¿Qué tal la dama? seguirá durmiendo. Besos otra vez
Felicidades a todas las Anas y en especial a mi tia, pasar buen dia
Muchas felicidades para Eva en el dia de su cumple, pasalo bien aunque sea trabajando, bss
Buenos días, con la envidia todo el día pensando en vosotros. Espero que lo hayaís pasado pipa. No sabía que las damas, una era de casa. Bueno luego entro`porque estoy un poco liada. Besos
Buenos dias Rosa y Javier, cuanto curro teneis? que ganas tendreis de unas vacaciones verdad? pasar buen dia aunque sea currando. besos.
Buenos dias. Ya veo que lo habeis pasado de maravilla en la fiesta, me alegro. Mis felicitaciones a la reina y a sus damas. Que descanseis, que pronto llega el fin de semana. Besos. javier
Buenos días, con la envidia todo el día pensando en vosotros. Espero que lo hayaís pasado pipa. No sabía que las damas, una era de casa. Bueno luego entro`porque estoy un poco liada. Besos
Buenas tardes para los que nos dejan su saludo cada dia, hoy ultimo domingo de julio y calienta bien el sol, saludos para todos.