Buenos dias Finy y J. Ramon, hoy ya jueves y acabando julio, buen dia para los dos. saludos
Buenos dias Luisa, que tengas un feliz dia en compañia de los tuyos.
buenos dias para los que nos visitan todos los dias, Celia que pasa que no tienes tiempo para fichar, Marilo aprovechando los dias de descanso. saludos.
Buenos dias Finy y J. Ramon, hoy ya jueves y acabando julio, buen dia para los dos. saludos
Buenos dias Yoli, muchas felicidades a Coraima, que tengais buen dia y que cumpla muchos mas. besos.
buen dia Lumajo, fiel a micita, os deseo buen jueves, un saludo
Buenos dias Berta, casi con un pie aqui en Laciana, que tengais buen viaje. besos
Buenos dias. Ya es jueves y podemos empezar a disfrutar el fin de semana, me alegro mucho por los que ya cogen vacaciones, verdad hermana, pero ya me tocara a mi. Que paseis buen dia. besos. javier
buenos dias Javier, Rosa hoy ya comenzando sus vacaciones, esperemos venga a visitar el pueblin. saludos
buenos dias Gelines, menudo dia estuvo ayer, y hoy tiene pinta de volver a calentar, pasa buen dia. saludos.
Buenos dias. Ya es jueves y podemos empezar a disfrutar el fin de semana, me alegro mucho por los que ya cogen vacaciones, verdad hermana, pero ya me tocara a mi. Que paseis buen dia. besos. javier
Buenos dias Berta, solo te quedan 3 dias para venir, te pasan pronto. besos.
buen dia Lumajo, fiel a micita, os deseo buen jueves, un saludo
buenos dias para todos los que saludan en Lumajo, tenemos otro gran dia de sol, a disfrutarlo, Rosa por fin ya te llegan las vacaciones, disfrutalas, saludos para Berta, Gelines, Javier, J. Ramon, Finy y todos en general.
Buenos dias Lumajo, Un saludo para Luisa y familia esperando lo pasen muy bien, desde Torremolinos.
Buenos días y super calurosos, no sé que va a ser de nosotros. Iván volvió a suspender asique sigue sin poder conducir, en septiembre volverá a probar fortuna. Hoy es mi último día de currar. asique estoy muy liada pero con ilusión, sabiendo que empiezo unos días de descanso. Mariló no te tuestes demasiado que luego vas a tener que poner la manta (bueno, bonito barato), ja, ja. Nuria debe de seguir trabajando porque no aparece, y el gallo se ahogó en la piscina. Celia también debe de andar de fiesta... (ver texto completo)
Buenos dias para todos. Animo que ya es miercoles y queda menos para el finde. Marilo no te pongas mucho al sol, a ver site vas a quemar. Besos. javier
Buenos dias Berta, solo te quedan 3 dias para venir, te pasan pronto. besos.
buenos dias Lumajo, si es cierto, pero se pasa peor, dando vueltas y con tanto calor, un besin
Buenas noches.... pues termino de entrar en casa de tomar el fresco.... hace una noche muy buena..... mañana dia de descanso para mi y pasado, asique aprovecharé a tomar el sol que tanto me gusta y no tengo tiempo de ello jeje..... Rosa creo que las vacaciones te las tienes y bien merecidas..... que tal los chicos?.... Iván? ya puede conducir?..... bss.
Os deseo a todos que tengais buen dia y a disfrutar...... que la vida son dos dias jeje.... chao.