foto de nieve
Buenos dias LUMAJO, un saludo para tod@s a seguir disfrutando de las fiestas de verano.......... besines MARILO Y MARILU
Buenas noches a todos.... con este tiempo bueno que tenemos no apetece agarrarse a la tecla jeje..... saludos a todos..... y hoy toca fiestuqui en Quintanilla...... Javier que pocos cafes te quedan ya jaja.... y a mas gente de por aqui que se van a acercar a esta linda comarca.... venga a disfrutar todos.... chao.
buenos dias a todos! que soso esta esto.... como se nota que la gente aprovecha bien el buen tiempo... solo pasamo por aqui cuando no tenemos nada que hacer y nos aburrimos... jajajaja. Javier que poco te queda eh... jajaja.
bueno un saludo para todos y hasta otro rato
Buenos dias. Como se nota que la inmensa mayoria esta de vacaciones. A mi con el cafe que he tomado antes de entrar a trabajar, ya solamente me quedan tres. Besos. javier
Buenos dias Javier, y a todos los que nos visitan. buen dia para todos.
Buenos dias. Como se nota que la inmensa mayoria esta de vacaciones. A mi con el cafe que he tomado antes de entrar a trabajar, ya solamente me quedan tres. Besos. javier
buenos dias a todos! lunes comienzo de semana... JAvier que poco te queda eh... jajajaj. parece que vamos a tener buen tiempo toda la semana.... seguro que javier nos trae mas calor.. jajaja.
bueno estoy trabajando asique no me enrrollo mas... un saludo para todos y hasta otro rato
Buenos dias LUMAJO, feliz lunes para tod@s.......... besines MARILO parece que se te olvido darle a la tecla, MARILU se te hecho de menos en la cena, la prosima no se te ocurra faltar
Buenos dias Luisa un saludo para ti y los tuyos desde Torremolinos.
Buenos dias Javier, creo que hoy andaremos tu y yo solo por aqui, aver si se presenta alguien mas, pasa buen dia, que el viernes está a tiro piedra. saludos.
Buenos dias. Espero que habreis pasado un buen fin de semana y un poco mas frsquito que aqui, que hace uncalor insoportable. Como hoy ya no se cuenta, me quedan 4 dias de trabajo y al quinto ya estare en esa bella tierra y os podre saludar personalmente. Besos. javier
Buenos días, no os he olvidado pero me dá mucha morriña, espero que esteís disfrutando del buen tiempo, aquí achicharrados. Sólo quería saludaros os dejo porque están a punto de llegar mis hermanos que vienen a comer para darse un chapuzón en la piscina. Besos para todos de pàrte de todos de Iván y Nacho para todos los del lavadero.
Buen domingo para todos los que nos entran a visitar cada dia. saludos.
buenos dias Gelines, que tengas buen viaje y disfrutes por el pueblin. besos.
Buenos dias Luisa, desde Torremolinos un saludo para ti y los tuyos.
Buenos dias para todos los que nos visitan todos los dias, buen finde para todos. saludos.