vaya abuelinas... jaja
Buenos días, mi hermano ya le quedan horas para poder disfrutar de todos vosotros, que suerte. Nuria ¿qué tal estás? tienes que ponerte bien para ganar el premio en Villablino. Espero que os lo sigaís pasando de miedo, aquí hoy bajo la temperatura. Besos
Buenos dias. Ya esta todo hecho, me queda un ratito de estar en la oficina y a descansar. Gracias Beni, lo voy a intentar pero sabes bien que esa tierra cura de todo y tambien su gente. Pronto os veo. Dejo de escribir hasta septiembre, pero algunos espero veros personalmernte y al resto solo deciros hasta pronto. Nuria espero que todo vaya mejor, cuidate. Besos muy grandes para todos. javier
Buenos dias Javier, que te lo pases bien por estas tierras, ya nos veremos. saludos y buen viaje.
Buen viernes para todos, Nuria vas mejor? es lo que todos deseamos. besos.
Buenos dias. Ya esta todo hecho, me queda un ratito de estar en la oficina y a descansar. Gracias Beni, lo voy a intentar pero sabes bien que esa tierra cura de todo y tambien su gente. Pronto os veo. Dejo de escribir hasta septiembre, pero algunos espero veros personalmernte y al resto solo deciros hasta pronto. Nuria espero que todo vaya mejor, cuidate. Besos muy grandes para todos. javier
Buenas noches Lumajo. Q tal va todo por ahi?. Nuria q te recuperes pronto q hay q salir con la roja... jajaja. Un saludos para todos.
buenos dias al pueblo de lumajo! hoy esta algo nublodo pero mientras no llueva se esta bien
Menos mal que ya te solucionaron los problemas, pasa buena tarde. besos.
buenos dias al pueblo de lumajo! hoy esta algo nublodo pero mientras no llueva se esta bien
Buenos dias Luisa un abrazo para ti y los tuyos desde la costa del sol
Buen dia para todos, aunque parece que hoy está algo nublado. saludos.
Buenos y calurosos dias. Ya me queda un dia menos y estare por alli muy prontito. Dejaros de tanta fiesta y guardar alguna para cuando lleguemos los forasteros. Nuria como estas, que ya he leido por aqui que estas un poquito mala, cuidate. Besos. javier
Buena tarde para todos. saludos.
buen jueves Lumajo, hoy pasare a ver, a los que quiero y deseo siempre lo mejor, un abrazo
buenos dias a todos! que soso esta esto.... como se nota que la gente aprovecha bien el buen tiempo... solo pasamo por aqui cuando no tenemos nada que hacer y nos aburrimos... jajajaja. Javier que poco te queda eh... jajaja.
bueno un saludo para todos y hasta otro rato
Nuria, hoy no dejaste tu mensaje, y ahora me acaba de decir tu hermana que vuelves a estar de la espalda, espero no te de muy fuerte. besos.
Buena tarde para todos. saludos.
Buenos días, por decir algo porque esto es una chicharrera. Mi hermano ya cuenta las horas para ir, no me estraña. Se nota que teneís buen tiempo y muchas fiestas porque poca gente aparece por el foro. Marilo ¿mucho trabajo?, Besos para todos.
Buenos dias. Un dia menos que me queda para empezar a disfrutar. Marilo ten cuidado en Quintanilla, que luego por la noche hace frio, dile a Nancy que que te ponga una copa de mi parte que ya se la pagare yo cuando vaya. Besos. Javier