corza
Buenas tardes a todos..... Rosa, yo con morriña por no poder acompañar en la carroza, me tocó currar, pero se lo pasaron genial, espero que Crucy pronto ponga fotos.
Un saludo para Argentina, que nos conocimos ayer en la fiesta.
Felicitar a mi prima Maribel, que es foroleyente, por su cumpleaños, aunque unos dias tarde jeje, pero sé que lo celebró en familia y con su nieta que está preciosa y les tiene a todos el coco comido jeje, bss.
Bueno espero que el cuerpo aguante para cerrar hoy el ultimo ... (ver texto completo)
Buenos dias para todos, ya se acabaron las fiestas, contaros que la carroza gano una que iba del oeste muy guapa y luego habia la de Lumajo y otra de bob esponja y quedaron empatadas, nos lo pasamos muy bien, nos reimos mucho con sakira, pasar buen dia, besos.
Buenos días, hoy estareís de resaca ¿qué tal la juerga?. Contarnos como os fué con la carroza. Sobre todo me figuro que os la pasarias formidable. Besos para todos.
Buenos dias LUMAJO, feliz martes para tod@s.......... besines MARILO Y MARILU
buenos dias, feliz dia de san roque para todos, aver si hay suerte con la carroza, y sino la diversion creo que va a estar asegurada. saludos.
buenos dias Lumajo, y sus foreros, pasarlo de lo mejor, Mª Luisa, felicidades, por toda tu familia, son estupendas, como tu, un besin
hola a todos, ya estoy de nuevo aqui, saludar a todos, nuria espero que te mejores, si no puedes ir con la peña ya sabes desde la terraza los animarenos tu y yo. bueno un saludo a todos...
me encanto conocerte, buen dia, y sigue animando el foro, un besin.
Lumajo se merece, contar con vosotras, sois pura delicia, tu y tus hermanas, un buen dia
Buenas noches Lumajo. Por favor contarnos algo de la roja. lo q sea porfi. Crucy en cuanto puedas pon las fotos. Un saludo para todos los foroleyentes
Buenos dias Luisa, un saludo para ti y los tuyos desde la costa del sol.
buenos dias amigos, hoy cumple, y asi sin parar, pero mejor, un besin a benilde y rosi y que nuria se mejore, saludos.
Buenos dias Luisa, un saludo para ti y los tuyos desde la costa del sol.
buenos dias, feliz dia de san roque para todos, aver si hay suerte con la carroza, y sino la diversion creo que va a estar asegurada. saludos.
Bueno otra vez al duro banco del trabajo, ya noto que vosotros de miedo porque no teneís tiempo ni de entrar al foro. Espero que lo pasaraís genial y que disfruteís del verano. Besos
Buenos días, como se notan las fiestas, el foro está muerto, no entra ni Mª Luisa. Yo hoy todo lo contrario a mi hermano que ya está allí, contando las horas que me quedan para ir mañana al trabajo, pero vuelvo a cojer otros días pronto. Casi no entro porque me invade la morriña y sobre todos a los chicos. Bueno pasar un buen San Bartolo o San Roque o lo que sea porque cualquier dia es bueno para armar fiesta. Besos
Como me gusta el foro, sois la mejor selección! jaja
donde esta hoy la gente? me paso a saludar a todos y pasar buen fin de semana...
hola a todos, ya estoy de nuevo aqui, saludar a todos, nuria espero que te mejores, si no puedes ir con la peña ya sabes desde la terraza los animarenos tu y yo. bueno un saludo a todos...