perdiz
buenos dias a todos! muchas gracias por acordaros de mis padres...
hoy vuelve a estar buen dia, esperemos que sea por unos dias... ya esta ahi el fin de semana... como pasa el tiemo... y ya se acaba el verano, no queda nada.... ajajaja
bueno un saludo a todos y a pasar buen dia
Buenos días, aupa la roja, que bien os lo pasasteis y encima con premio. Espero que os hayan subido las temperaturas, aquí ya vuelve a hacer calor y creo que mañana llegaremos a 35. Pobre de nos. Bueno ya queda nada para el finde. Besos
Buenos dias Luisa. Un saludo para ti y los tuyos.
Aunque sea con retraso feliz aniversario para Nati y Adolfito, creo que hace unos dias fue el de Leni y proximo sera el de maria luisa, asique ya te felicito porque voy de viaje. Felicito tanbien a mi prima Maribel por su cunple un beso para todos.
Desde ponferrada Puri.
Buenos dias Prima, cuanto tiempo sin saber de ti, muchas gracias, tienes buena memoria el mio es el 21 y ya son 27 años, como corre el tiempo, espero que tengais buen viaje. besos para los tres. Tambien el 11 fue el cumple del tu mozo, un abrazo muy fuerte.
Aunque sea con retraso feliz aniversario para Nati y Adolfito, creo que hace unos dias fue el de Leni y proximo sera el de maria luisa, asique ya te felicito porque voy de viaje. Felicito tanbien a mi prima Maribel por su cunple un beso para todos.
Desde ponferrada Puri.
Buenas noches..... felicidades para Nati y Adolfo por su aniversario..... y a Nuria y Vane que hoy tambien hace 19 años que fueron bautizadas.
Bueno el verano nos deja de lado espero que vuelva el calor y buen tiempo, se hace muy corto jeje.
Ya tenemos a Javier por estas tierras.... y Rosa, claro que me acuerdo de vosotros..... que tal el curre despues de tus vacaciones?.
Y menos mal que se acabó San Roque, si no yo entrego el pellejo jeje.... asi que hoy toca encamar pronto que mañana hay que ... (ver texto completo)
Felicidades a Naty y Adolfo en su 20 aniversario
muchas gracias celia... espero estar pa san bartolo... jajaja... bss
buenos dias a todos! lo primero felicitar a mis padres en su 20 aniversario... que cumplais muchos mas...
se acabaron las fiestas de villablino y empizan las de caboalles... asique casi no hay tiempo para descansar... jajajja. Rosamari lo pasamos genial...
bueno hasta otro momento, a pasar buen dia
un saludo
muchas felicidades para adolfo y nati en su 20 aniversario, nuria espero te encuentres ya mejor y puedas disfrutar de san bartolo...
ya estoy aqui, estos dias no pude entrar porque estuve un poco liada con la fiesta, ahora me queda este fin de semana la fiesta del veraneante en robles. el otro dia conoci a argentina un saludo para ella y que siga con ese humor. un saludo para todos...
buenos dias a todos! lo primero felicitar a mis padres en su 20 aniversario... que cumplais muchos mas...
se acabaron las fiestas de villablino y empizan las de caboalles... asique casi no hay tiempo para descansar... jajajja. Rosamari lo pasamos genial...
bueno hasta otro momento, a pasar buen dia
un saludo
Buenos días, esperando ansiosa fotos de la carroza, lo importante es que os lo pasaraís bien, además no podeís ganar todos los años, porque sino dejarian de presentarse los demás. Mª Luisa aquí también hay alguna nube, pero hace más calor que ayer. mariló siento que no pudieras ir a la fiestuqui, pero quedan más, pasarlo estupendamente y acordaros un poco de mí. Muchos besos
Buenos dias para los que nos saludan cada dia, hoy parece que hay muchas nubes, igual nos quiere visitar el agua. saludos para todos.
Buenos dias Luisa, un saludo desde la costa del sol.
Buenos dias J. Ramon, que madrugador, pasa buen dia por esas tierras, besos para Finy.
Buenos dias Luisa, un saludo desde la costa del sol.