El San Antonio
Buenos dias Luisa, un saludo con calor desde Torremolinos para ti y los tuyos.
Feliz domingo LUMAJO, que lo paseis de lo mejor.... besines MARILO, MARILU con un poco de retraso feliz aniversario, os deseo lo mejor besines
Buenos dias Manoli, buen domingo para ti tambien, y muchas gracias. pasa buen dia. besos
Feliz domingo LUMAJO, que lo paseis de lo mejor.... besines MARILO, MARILU con un poco de retraso feliz aniversario, os deseo lo mejor besines
Muchas gracias Beni, un beso.
buenos dias a todos! el otro dia felicite a mis padres por su aniversario y hoy quiero felicitar a mis tios marialuisa y guillermo en sus 27 años de casaos.... muchas felicidades de todos y que sigais cumpliendo muchisimos mas... pasar buen dia
un saludo para todos
Muchas gracias familia. besos para todos.
buenos dias a todos! el otro dia felicite a mis padres por su aniversario y hoy quiero felicitar a mis tios marialuisa y guillermo en sus 27 años de casaos.... muchas felicidades de todos y que sigais cumpliendo muchisimos mas... pasar buen dia
un saludo para todos
hola a todos, sigue haciendo calor, cruci tienes que poner mas fotos de la carroza, bueno un saludo pa todos...
hola Luceja, que tal vas con el verano, pasalo bien, que detras, ya sabes, el frio, invernal, un besin
hola a todos, felicitar a dani y ahora que practique todo lo que pueda. desearos buen fin de semana a todos, yo con fiesta de nuevo, tenemos que hacer paella pa 180-185 personas, esperemos no llueva que el fresco bailando se lleva bien... un saludo pa todos.
Buenos dias Celia, espero paseis un buen fin de semana de fiesta en Robles, cuidao con los pasteles, jaja. besos
Buenos dias Gelines y demas foreros que nos visitan, seguimos con buen tiempo, disfrutar del sabado. saludos
Mañana van mis amigos valencianos a visitar las cuevas, a ver si me los tratais bien. Saludoooos
hola a todos, felicitar a dani y ahora que practique todo lo que pueda. desearos buen fin de semana a todos, yo con fiesta de nuevo, tenemos que hacer paella pa 180-185 personas, esperemos no llueva que el fresco bailando se lleva bien... un saludo pa todos.
buenos diasa todos! lo primero felicitar a dani.... ya le pregunte ayer a tu hermano.... aqui buen dia otra vez... ni tormentas ni nada... este año no nos podemos quejar del verano.... jajajja
bueno ya llego el fin de semana... asique a disfrutar de el
pasar buen dia
Vuelvo a poner el mensaje porque el otro se fué. Dar la enhorabuena a Dani por su carnet de conducir Iván se presentará en Septiembre porque aquí tráfico cierra en agosto. Os deseo un buen fin de semana y Mª Luisa no gastes mucho en el mercadillo. Hoy creo que vamos a tener bastante calorcito, ayer cayó una buena tormenta por la tarde. Besos para todos
Enhorabuena al nuevo conductor.
hola a todos, sigue haciendo calor, cruci tienes que poner mas fotos de la carroza, bueno un saludo pa todos...