vistas desde el pradón
Felicidades a todas las que se llamen Rosa, y en especial a nuestra forera Rosa Mari, a Rosi la abuela de Nuria y Vane y a mi prima Rosa que es foroleyente.... un beso a todas.
buenas tardes a todos! Felicidades a las cumpleañeras.. que cumplais muchos mas... y felicidades tambien para rosamari y mi abuela que hoy es su santo... ojala os felicitemos muchos años...
bueno un saludo para todos
Un saludo a todos los foreros y foroleyentes....... pasar todos buen dia.... y Rosa no te estreses jeje, ya terminaste todas las vacaciones?.... bueno a ver si sigue el buen tiempo para mañana la fiesta de San Bartolo..... donde andará Rodri, un saludo que no nos vemos nada jeje.... chao.
Muchas felicidades para Lorena y Yoli.... que tengais buen dia.... bsts.
Felicidades para Yoli
Buenos días, Mª Luisa aunque con retraso felicidades por el aniversario, este verano pasó y no pudimos tomar un cafetín juntas, espero que no pase mucho tiempo sin veros. Felicidades para las cumpleañeras, a mí se me acabó el relax, porque hoy se ha incorporado mucha gente al curro y ya estamos estresados (creo que necesito otra vez vacaciones). Besos para todos y Mariló aprovecha bien el día y descansa. Nuría ¿que tal por Caboalles?
Buenos dias Rosa, muchas gracias, lleva con calma el trabajo, a tu hermano aun no lo vi, pasa buen dia. besos para todos.
BUenos dias hermana, espero hayas disfrutado del finde, algo nos contaras, comeriais y bailarias mucho. besos
hola, de fiesta bien, hoy seguimos de cena esto se alarga lo que se quiera, si el tiempo nos deja y las cocineras no se cansan. el baile bien y con la noche que hizo nos pararon a las 6 de la mañana pa pinchar unas empanadas... bueno un saludo pa todos y ya seguire contando.
Buenos días, Mª Luisa aunque con retraso felicidades por el aniversario, este verano pasó y no pudimos tomar un cafetín juntas, espero que no pase mucho tiempo sin veros. Felicidades para las cumpleañeras, a mí se me acabó el relax, porque hoy se ha incorporado mucha gente al curro y ya estamos estresados (creo que necesito otra vez vacaciones). Besos para todos y Mariló aprovecha bien el día y descansa. Nuría ¿que tal por Caboalles?
Buenos dias para los que nos visitan todos los dias, hoy lunes otra vez, buen comienzo de semana para todos. saludos
hola a todos, felicitar a dani y ahora que practique todo lo que pueda. desearos buen fin de semana a todos, yo con fiesta de nuevo, tenemos que hacer paella pa 180-185 personas, esperemos no llueva que el fresco bailando se lleva bien... un saludo pa todos.
BUenos dias hermana, espero hayas disfrutado del finde, algo nos contaras, comeriais y bailarias mucho. besos
buenos dias a todos! hoy ya no esta el dia muy bueno... esperemos que no llueve pa san bartolo... hoy por la tarde vaqueirada en caboalles habra que ir a verla... bueno a pasar todos buen domingo que ya se acaba el fin de semana..
un saludo para todos
BUenos dias Nuria, espero hayas disfrutado del finde y ya recuperada. besos para las dos
Hola.... buenas noches a todos..... por fin aparezco por aquí y felicito a mi hermana MªLuisa y Guillermo, aunque con retraso por su aniversario.
Un saludo para todos los foroleyentes, que cada dia me entero que hay mas, pero que tambien se sienten con todos nosotros.... y hoy en especial para Raquel y Bernardo.
Y como se nos pasa el verano... vá que vuela jeje..... a disfrutar de lo bueno que nos viene.
Un saludo a todos.
BUenos dias hermana, muchas gracias, pasa buendia, al final descansas hoy? disfruta de todas las maneras. besos
Hoy va de cumpleaños, muchas felicidades Yoli, que pases buen dia y que cumplas muchos mas, te vi ayer y hacia mucho que no te veia, y se alegra uno ver a la gente del pueblo, besos a repartir.
Hola.... buenas noches a todos..... por fin aparezco por aquí y felicito a mi hermana MªLuisa y Guillermo, aunque con retraso por su aniversario.
Un saludo para todos los foroleyentes, que cada dia me entero que hay mas, pero que tambien se sienten con todos nosotros.... y hoy en especial para Raquel y Bernardo.
Y como se nos pasa el verano... vá que vuela jeje..... a disfrutar de lo bueno que nos viene.
Un saludo a todos.
buenos dias a todos! hoy ya no esta el dia muy bueno... esperemos que no llueve pa san bartolo... hoy por la tarde vaqueirada en caboalles habra que ir a verla... bueno a pasar todos buen domingo que ya se acaba el fin de semana..
un saludo para todos