En carnaval
buenos dias a todos, rosa la fiesta sigue, el viernes tenemos cena tambien, hacemos patatas fritas, huevos fritos y chorizo frito, la gente parece que le aburre guisar en casa despues de tantos dias poniendo el plato... y nosotras que no nos aburre preparar pa tanta gente, lo que cuenta es pasarlo bien je je. como me enrollo, un saludo pa todos...
buenos dias a todos! ya te digo... suerte muchisima.... menuda la que montamos... jajajaja..... no me lo creia.... Rosamari pues descansa 2 dias que siempre bien vien.... bueno un saludo para todos y a pasar buen dia
Buenos y calurosos dias, aqui vuelve a apretar otra vez, ¡que será de nos ¡. Siento llegar tarde a felicitar a mi prima Caya, si alguien le puede transmitir mi felicitación que lo haga. Por cierto ¿donde está Rodri?, se marchó al extranjero ¿quizás?. Mariló gracias por acordarte de mí y echar ese baile, Celia cuando vaís a parar de tanta fiesta (pura envidia). Nuria seguro que ayer no paraste para resarcirte de no haber podido hacerlo en las anteriores ¿verdad?. Bueno como me enrollo muchos besos ... (ver texto completo)
BUenos dias Rosa, pues pide esos dos dias, porque el comienzo es duro. algunas estaran contentas como Nuria por la rifa que te toco ayer en caboalles eh, pero que suerte tiene la condenada, jaja, pasar todos buen dia. besos a repartir.
Buenos dias Gelines, mitad de semana y agosto dando coletazos, pero sigue el buen tiempo, aunque esta mañana está fresca, pero hoy da mucho calor, pasa buen dia. saludos.
Buenos y calurosos dias, aqui vuelve a apretar otra vez, ¡que será de nos ¡. Siento llegar tarde a felicitar a mi prima Caya, si alguien le puede transmitir mi felicitación que lo haga. Por cierto ¿donde está Rodri?, se marchó al extranjero ¿quizás?. Mariló gracias por acordarte de mí y echar ese baile, Celia cuando vaís a parar de tanta fiesta (pura envidia). Nuria seguro que ayer no paraste para resarcirte de no haber podido hacerlo en las anteriores ¿verdad?. Bueno como me enrollo muchos besos ... (ver texto completo)
hola a todos, hoy san bartolo, rosa la resaca bien... pasar buena tarde y saludos a todos. me uno a las felicitaciones y que cumplas muchos mas...
Feliz cumple Caya, disfruta del dia. besos.
Hola a todos.... ayer llovió de noche pero hoy calienta el sol otra vez, así da gusto....... y preparandome para ir a San Bartolo, ya que descanso tendré que aprovechar jeje...... felicito desde aquí a Caya en el dia de su cumpleaños, aunque ya lo hice personalmente...... Rosa, vaya temporada que te espera, animo y fuerza para seguir adelante, todo tiene su recompensa..... ya echaré un pasadoble por ti jeje..... un saludo a todos y a disfrutar.
Buenos días, muchas gracias por vuestras felicitaciones. Mª Luisa manda un poco de agua para acá, porque hace bastante calor, bueno fijaros la hora que es y yo ya tengo el aire acondicionado puesto. Mariló todavía me quedan vacaciones y cojeré la semana del 6 de septiembre porque los chicos van a entrenar mañana y tarde y habrá que llevarles. Ayer ya fué horrible porque llegaba del entrenamiento con Iván a las 10.45 a casa. No sé si aguantaré mucho este ritmo, porque ahora entrenan todos los días ... (ver texto completo)
Buenos dias LUMAJO, os deseo lo mejor para este martes.......... besines MARILOOOOOOOOO Y MARILU....... RODRI ¿sigues de huelga de brazos caidos jejeje?
Buenos dias para los que nos visitan todos los dias, como dice una compañera de otro foro, ausentes, presentes y foroleyentes, hoy dia de san bartolo, el que vaya de fiesta que se lo pase bien, saludos.
Buenos dias Gelines, hoy hay niebla, pero creo que va a salir el sol. pasa buen dia. saludos
Ya esta lloviendo, pero falta nos hacia.
buenas tardes a todos! Felicidades a las cumpleañeras.. que cumplais muchos mas... y felicidades tambien para rosamari y mi abuela que hoy es su santo... ojala os felicitemos muchos años...
bueno un saludo para todos
Muchas felicidades a las Rosas en especial a la colaboradora de este foro y a la abuela de la colaboradora. besos.
Felicidades a las Rosas