marchando una de gambas
hola a todos, mañana viernes, como pasa la semana estando de fiestas... bueno un saludo pa todos.
buenos dias Lumajo, hola Luceja, ya estamos en Madrid, con añoranza, que pronto paso, ¡no te da tiempo a nada! mas que a ir de aca, pa alla, y viva la juerga, jajaja besin guapa.
Buenos dias para todos, ultimo domingo de mes, y sigue calentando el sol. disfrutar del dia. saludos.
Hola que tal, aquí seguimos con un calor insoportable, ahora mismo me acabo de dar un chapuzón. Aunque sea tarde felicidades para Leni y muchos besos. Seguro que ya os estaís preparando para bajar de fiesta, aprovechar que se acaba el verano. Bueno desearos un buen fin de semana. Besos
buenos dias a todos! Rosamari me toco una gocha que se sorteaba en caboalles... aprovecha el fin de semana para descansar algo... bueno un saludo para todos y a pasar buen sabado
Buenos dias Luisa, un saludo para ti y los tuyos desde la costa del sol.
buenos dias, sigue el buen tiempo, pasar buen sabado. saludos.
Felicidades para Leni
hola a todos, lo primero felicitar a mi hermana leni que es su cumpleaños. buen dia de calor y por la noche tenemos cena otra vez, cuando termine el verano tendre que comprar dos tallas mas, a este paso... pasar buen fin de semana.
Buenos días, por decir algo porque esto es horrible de calor. Por fin he cogido los dos días, con lo cual aunque tengo muchas cosas que hacer no tengo horarios tan apretados. Estos chicos estan entrenando a tope y no sé si acabaran con ellos porque las temperaturas son inaguantables. Nuria vaya suerte que tienes, será que te la mereces. ¿Qué te tocó?. Bueno Mª Luisa no gastes mucho y sobre todo no pases mucho calor, yo también me voy ahora a hacer compra porque mañana no puedo que tienen partido ... (ver texto completo)
buenos dias a todos! parece que va a estar buen dia... hoy dia de mercadillo habra que dar una vuelta... y comprar mucho y gastar poco.. jajajaj.
bueno un saludo para todos y a pasar buen viernes
Buenos dias Gelines, hoy ya viernes, aqui de noche amenazó con llover pero nada. pasa buen dia. besos.
hola a todos, mañana viernes, como pasa la semana estando de fiestas... bueno un saludo pa todos.
Buenas tardes Luisa. todos mis deseos de felicidad para ti y los tuyos desde La costa del sol.
Buenos dias para los que nos visitan todos los dias, hoy hay alguna nube, ¿será para mas calor? saludos.
Buenos dias Gelines, pues compra muchas cosas y pasa el menos calor posible, aqui ayer tambien calentó bastante pero se aguanta mejor que ahi, pasa buen dia. besos.